Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO LILA PARA NIÑA : DORMITORIOS

DORMITORIO LILA PARA NIÑA

DORMITORIO LILA PARA NIÑA via www.dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO LILA PARA NIÑA via www.dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO LILA PARA NIÑA via www.dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO LILA PARA NIÑA via www.dormitorios.blogspot.com
Adorable dormitorio lila para niña (lilac bedroom) de 3 años de edad.

El Quarto da Menina tiene un altillo o entre piso al que se llega mediante una mini escalera y que tiene diminutos mueblecitos que sirven para recibir a sus amiguitos.

DORMITORIO LILA PARA NIÑA via www.dormitorios.blogspot.comEn la parte inferior del dormitorio infantil, hay una pequeña cocina  que le da un encanto especial al lugar.

Esta belleza fué diseñada por el arquitecto Sandro Percicotti... qué opinas? te gustó?

Para ver otros bellos dormitorios para niñas, ve a nuestra sección: DORMITORIOS PARA NIÑAS.

7 comentarios :

  1. el lila en todos sus tonos es mi color preferido, así que no hace falta decir que adoro este cuarto.
    solo le cambiaría el estilo del ropero, me gustan esos guardarropas del siglo xix, con esas patas dobladas (creo que esas patas se llaman luis xix). porque además de un toque infantil le daría un bonito toque para niñas.

    ResponderEliminar
  2. hermosas la decoracion

    ResponderEliminar
  3. estan padrisimas el lila es mi color favorito.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el detalle de los sillones es perfecto! asi quiero mi habitacion

    ResponderEliminar
  5. en cuanto esta la habitacion completa

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: