Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. Dormitorios Románticos : DORMITORIOS

Dormitorios Románticos

Dormitorios Romanticos
Mira 28 dormitorios románticos y modernos. Cuando hablamos de dormitorios románticos, la mayoría de las veces pensamos en esas camas con dosel, llenas de telas, cojines y comodidades, de colores sensuales y acogedores.
dormitorios romanticos

Los dormitorios románticos son esos que te hacen suspirar al verlos, cuya decoración te hace soltar un wow mientras la iluminación te seduce e invita al relax, ten en cuenta que no es lo mismo la decoración de un dormitorio romántico con una decoración para la relajación y el buen sueño.
dormitorios romanticos
Cuando pensamos en romanticismo pensamos en una decoración de habitación matrimonial que le guste a ti y a tu pareja, ojo que lo que es romántico para una mujer no siempre lo es para el hombre, es por ello que la decoración de un dormitorio romántico no debe dejar de ser una decoración sexy :).
Pueden haber muchas decoraciones acogedoras y que invitan a la comodidad y relax pero no necesariamente son decoraciones románticas y sensuales.
dormitorios romanticos




dormitorios romanticosLos colores son muy importantes, debe gustarle a ambos, se suele usar colores neutros, oscuros como el negro, marrón, claros como cremas o beige, algunos son mas osados y prefieren el rojo que representa al fuego, dependiendo de tu gusto puedes usar mucho rojo o nada de rojo.
dormitorios romanticos

Dormitorios RománticosDormitorios románticos los hay para todos los gustos y estilos, para algunos un dormitorio romántico debe contener una cama de agua o una cama redonda y espejos en el techo, mientras para otras personas el dormitorio debería tener una ventana en el techo para ver las estrellas y la luna y ser así más romántico, para otras plantas y ventanas grandes, para muchas un dormitorio con vista a la torre eiffel en parís es super romántico, todo depende de la definición de romanticismo que maneje cada persona.
dormitorios romanticos

Recordemos que si hablamos de Romance amoroso estamos usando estas palabras para designar una relación amorosa, bien sea pasajera, pero muy intensa, bien para denominar el tipo de afecto amoroso idealista, incondicional y entregado. Este último fue difundido primeramente en las novelas de caballería, y se caracterizaba por el idealismo de los enamorados, su entrega, exclusividad y renuncia en función del amor. Debido a que este tipo de composiciones se denominaban romances, por extensión, se llamó a este tipo de afecto amor romántico. Su popularidad es tal que incluso en la actualidad hay todo un subgénero que abarca el cine y la literatura de temática romántica. 

dormitorios romanticos
  dormitorios romanticos
 La textura es muy importante en un dormitorio romántico, lo que vamos a tocar, a acariciar, a ver, suave como la piel o duro como paredes de piedra con textura.
dormitorios romanticos

dormitorios romanticos

dormitorios romanticos









     




























De todos estos dormitorios ¿cual consideras que sea un dormitorio romántico y sexy?
Acabas de ver 13 dormitorios románticos y aquí te 15 más:
- Camas con dosel de varios estilos (5 dormitorios románticos)
Recámara sexy para adultos
- Dormitorios para enamorados (8 dormitorios románticos especial día de los enamorados San Valentín)
- Dormitorio romántico moderno

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: