Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DECORACION COLOR BEIGE O CREMA : DORMITORIOS

DECORACION COLOR BEIGE O CREMA

dormitorios beige dormitorios crema
DECORACION COLOR BEIGE O CREMA


Alguna vez se han preguntado ¿por qué nos sentimos tan cómodos o cómodas con una decoración color beige o decoración crema? Y es que el beige es un clásico en paredes y decoración porque precisamente nos da seguridad y calma. El color beige es un color neutro que simboliza sencillez y elegancia, el color perfecto como tono principal para ambientes que busquen trasmitir paz y sosiego. 
Si no tienes decidido que color pintar tu cuarto, pero te gusta mucho los colores y cambiar la decoración (como es mi caso :) ), el color crema o beige es tu mejor opción ya que este color te ayuda a suavizar otros tonos más fuertes, además contrasta bien con otros colores pudiendo así dar los toques de color en los muebles, cuadros, cubrecamas, cojines, etc. 
Aqui un lindo dormitorio monocromático en beige, un dormitorio color crema diseñado por la arquitecta Daniela Salvador (danielasalvador.com.br)

0 Comentarios - Responde o Comenta este post aqui :

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: