Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIO EN ALTILLO : Dormitorios: Fotos de dormitorios Imágenes de habitaciones y recámaras, Diseño y Decoración

DORMITORIO EN ALTILLO

DORMITORIO EN EL ALTILLO - UNA HABITACIÓN EN EL ALTILLO by dormitorios.blogspot.com

DORMITORIO EN EL ALTILLO - UNA HABITACIÓN EN EL ALTILLO by dormitorios.blogspot.com
Si tienes la suerte de contar con un techo alto, puedes optar por esta idea decorativa y funcional, como crear una habitación en el altillo. Te ahorrará espacio y no sólo puedes colocar en el altillo un dormitorio, sino  también puedes utilizar el espacio para colocar un estudio, un rincón de lectura, etc.
Estos rincones deben ser decorados con muchísimo cuidado, utilizando colores claros para dar mayor luminosidad, muebles bajitos,  usando unas bonitas escaleras decorativas y cómodas, en fin, lo más acogedor posible.
Hacer un dormitorio en el altillo, es una de las opciones para dar a la habitación, un carácter íntimo, reservado y aislado del resto del hogar, un ambiente minimalista sin tantos muebles ni accesorios innecesarios.
Puedes VER EL VIDEO y planos de esta casa con este dormitorio en el altillo en: CASA SIN LIMITES. Se trata de una casa de sólo 54m2 pero aprovechan todo el espacio haciéndola ver más amplia.

1 comentario :

  1. está buenísimo, a mi no se me habría ocurrido.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: