Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. COMO DECORAR EL DORMITORIO - COMO DECORAR MI CUARTO - COMO DECORAR MI RECAMARA : DORMITORIOS

COMO DECORAR EL DORMITORIO - COMO DECORAR MI CUARTO - COMO DECORAR MI RECAMARA

COMO DECORAR EL DORMITORIO - COMO DECORAR MI CUARTO - COMO DECORAR MI RECAMARA via www.dormitorios.blogspot.com
Cómo decorar el dormitorio? Cómo decorar tu cuarto? Cómo decorar la recámara.
En este blog de decoración de dormitorios, vas a encontrar cientos de fotos y videos con ideas para decorar tu habitación con diferentes estilos, con o sin mucho dinero. La decoración y el diseño de interiores es algo que me fascina hacer, y aunque no tiene nada que ver con mi profesión, trataré de ayudarte con lo poco que he ido aprendiendo hasta ahora.

Plasma en un papel todos tus deseos respecto aquello que te gusta y te disgusta de los dormitorios que has utilizado alguna vez. Abre su mente a nuevas alternativas, recuerda las habitaciones de hotel, mira ejemplos en internet o en revistas. Deja la lista y complétala cuando se te ocurran nuevas ideas. Pregunta:

-Piensas incorporar otras actividades como estudio, oficina, gimnasio, etc?
-Analiza los equipos que deseas incorporar para incluir las instalaciones correspondientes.
-Cómo deseas lograr la privacidad? Piensa en la relación con el exterior y en la relación con otros miembros de la familia como los niños.
-El área de guardado estará incorporada a la habitación? Será un local aparte o un placard lateral? No olvides analizar la colocación de espejos y las posibles vistas a ellos.
-Hay dormitorios cuyo lavabo forma parte del local adyacente, cercano al acceso al baño. Analiza esta posibilidad.
Que tamaño de cama vas a elegir:
king a=1,98m l=2,00m
Queen a=1,50m l=2,00m Doble a=1,37m l=1,90m
Twin a=1,00m l=1,90m
Single o común a=0,80m l=1,90m
Cuna funcional a=0,80m l=1,90m
- Sin importar el estilo lo que no puede faltar es una muy buena luz de lectura, lugares de guardado junto a la cabecera y un tratamiento de los aventanamientos que permita lograr un ámbito de descanso y oscuridad

Ahora, cómo puedo ayudarte? Solo tienes que escribir abajo en los comentarios de esta entrada, respondiendo estas preguntas:
- Cómo sería tu cuarto soñado? , qué quieres sentir al entrar y estar en esa habitación? frescura? romance? paz? te recomiendo ir primero a COLORES PARA DORMITORIOS Y QUE TE HACEN SENTIR
- Para quien sería la decoración del dormitorio? para una jovencita? una pareja? un niño? Quienes van a utilizar el dormitorio? Ud. mismo, su pareja, sus hijos pequeños, adolescentes, etc.
- Qué colores te gustan y quisieras ver en tu dormitorio? Si aun no sabes que color elegir, ve primero a QUE COLOR PINTO MI CUARTO y luego a QUE COLOR PINTAR SEGUN MI ELEMENTO EN FENG SHUI .
- ¿Cual es tu estilo? Si aun no sabes cual es el estilo de decoración que quieres, ve primero a COMO SABER CUAL ES MI ESTILO DE DECORACION
- Cuales son las dimensiones de tu habitación? de cuantos metros cuadrados es tu pieza, es una recámara pequeña? un super dormitorio muy grande? Si tu dormitorio es pequeño, ve primero a COMO DECORAR DORMITORIOS PEQUEÑOS

Con todo lo que puedas contarme, yo publicaré aqui mismo fotos para tí que puedan ayudarte y algunos tips de decoración. Si deseas mostrarnos fotos, por favor sube las fotos en nuestro FACEBOOK DE DORMITORIOS. No te olvides de dejar tu nombre y país, para responderte en este mismo blog. Todas las respuestas serán en este blog, no al correo.

Recuerda que como son decenas de pedidos diarios, no podemos responder a todos, es por ello que escribiré una entrada en este blog, respondiendo los pedidos mas frecuentes.

Vía: Decoración de dormitorios

343 comentarios :

  1. Buenos días , realmente la habitación con decoración verde manzana es muy interesante, pero a mi me gustarian que me ayuden a decorar un cuarto matrimonial de 3.50 ancho por 4.00 largo, en la cual muy a parte de mi cama se encuentre algo adicional como un sofas/muebles, una mesita donde pueda tomar mi desauyuno,y otras cosas , mi ropero estar considerado muy aparte en otro ambiente, los colores que nos gustan son verde, y/o colores vivos no muy intenson que nos pueda dar paz, relajar, tranquilidad y ganas de estar en esta habitación ya que no el trabajo que tenemos es muy extresante

    saludos

    Paola

    ResponderEliminar
  2. Hola Paola, los colores más fríos, brindan sensación de paz y frescura. Los dormitorios y áreas privadas son muy buenos lugares para decorar con azules, verdes y púrpuras. Es por ello que te sientes atraída por los verdes en la habitación. Sin embargo te recomiendo mantener las paredes neutras ya que los colores neutrales, como el blanco, gris claro, el crema o blanco hueso, envían un mensaje de calma y paz al cerebro que puede ayudarte a des-estresar. Lo que dará el toque de color a tu cuarto es solo una de las paredes o los accesorios del dormitorio como cojines, fundas, sillas, almohadas, portaretratos, adornos, que los puedes poner en estos colores:
    - Verde: Equilibrio, refresco.
    - Púrpuras o morados: Confort, crea misterio.
    - Azul: Relaja, Refresca.
    Tu dormitorio de 14m2 tambien se verá mas grande manteniendo un color neutro y claro en las paredes como puedes ver en este dormitorio de similar tamaño:
    COLOR DE LAS PAREDES
    . Revisa estas imágenes para que te des idea de como quedarían solo la combinacion de colores:
    DORMITORIOS VERDES
    El sofá/mueble puedes estar al pie de tu cama aprovechando que tienes mas metraje de fondo que de ancho, de tal manera que te permita sentarte a ver la tv si la tienes en la pared del frente, y delante del sofá o pie de cama puedes colocar una mesita baja donde puedes tomar o comer algo. Revisa estas otras fotos para que veas como quedarían el pie de cama con una mesita de té:
    FOTOS DE PIE DE CAMA

    Saludos desde Perú.
    Gianina.

    ResponderEliminar
  3. Hola... es la primera vez que entro a este blog y fue muy sorprendente, ademas de muy buena onda, que las personas que trabajan en este blog ayuden a las personas a decorar sus espacios y hacer de estos lugares recintos de multiples sensaciones.

    Yo tengo una peticion... podrian hacer un post donde especifiquen o hablen un poco de los colores, texturas y formas utilizadas para decorar un antro, o que es lo que nos hace sentir tan agradable al entrar a un club o un lounge.
    De Ante mano mil Gracias... y saludos desde Mexico.

    ResponderEliminar
  4. Hola esmasDJ
    Lamentablemente no puedo ayudarte a decorar un antro en este blog pues es solo de dormitorios. Sin embargo tengo otro blog que es decoraciones en general y apenas tenga el post que me pides, te avisaré por esta vía.
    Saludos
    Gianina

    ResponderEliminar
  5. ola .. primera vez que entro a este blog me parecio muy buenas laz idea de decoracion de dormitorios que hay aqui ... bueno quisiera pedirles ayuda para decorar una habitacion pequeña no estoy segura de las medidas pero es pequeña y es para comprartirla con mi hermana ... me podian dar ideas para decorarlo bonito y que no se vea muy pequeño ah que en la decoracion no entre un escritorio porque eso va estar en la sala de estudio .. bueno muchizimaz gracias espero su respuesta chao.. xD ... Natali D.

    ResponderEliminar
  6. Hola Natali
    Si tu habitación es pequeña, te recomiendo usar espejos en alguna de las paredes, aqui hay unos tips para colocar espejos en el lugar adecuado y que tu cuarto se vea mas grande:
    DONDE COLOCAR ESPEJOS PARA DAR AMPLITUD

    No me das muchos datos sobre tus gustos y colores, edades, pero por lo que leo se que tu cuarto será compartido con tu hermana, asi que estas fotos te pueden servir para decorar:
    DORMITORIOS COMPARTIDOS

    Saludos desde Perú
    Gianina

    ResponderEliminar
  7. hola soy natali la misma del comentario anterior i zi pz k tonta c me olvido poner loz colores estamos entre naranja o morado .. pz de edades io 17 i mi hermana 20 i px no nos ievamoz muxo tiempo azi k noz gusta kasi las mismas cosas nos gusta los colores vivos ,todo muy juvenil para nada serio i muchas gracias x los datos anteriores estuvimoz diskutiendo zobre como podriamos acer nuestro kuarto ia k noz vamzo a mudar i vamoz a tener k kompartir cuarto .. gracias io tbm zoi de peru .. dime eres diseñaroda de interiores ?? me urge ayuda de una diseñadora de interiores espero me respondas lo mas rapido k puedas xk estoi con muchas dudas d como dekorar mi cuarto... graziaz

    ResponderEliminar
  8. Hola Natali, no soy diseñadora de interiores, solo me encanta la decoración y la practico mucho. Pongo fotos aqui de decoraciones que me gustan.
    Puedes ver como quedarían esos colores en la habitación en DORMITORIOS MORADO y DORMITORIOS
    NARANJA

    Hay 2 muy buenas diseñadoras de interiores en Lima, las puedes encontrar en: http://www.karimchaman.com/ y http://www.doblecestudio.com/

    ResponderEliminar
  9. Ok Gracias Gianina....
    Felicidades Por Tu Blog.

    ResponderEliminar
  10. hola... recien me mude a una casa que compre ya construida es un dilema para mi acomodarlaya que desde el baño creo todo esta mal ubicado, este primeramente cuenta con el mosaico en color vino con negro la el wc es vino y el lavamanos es negro lo veo muy oscuro,yo para darle claridad le puse cortinas blancas a la ventana para dar mas luz esta ubicado en forma rectangular cuenta con 2 puertas una da paso a la recamara principal yla otra comunica aun un pasillo mas amplio la recamara princ es de forma iregular al entrar por el pasillo amplio se encuentra la puerta de entrada, y a la derecha la q comunica con el baño un metro y medio despues de la entrada se encuentra el closet el cual en medio tiene una avertura para el televisor (enmedio)este da de espalda al baño al lado de del closet esta una ventana un metro mas adelante una puerta con buena luz de unos 150 de ancho
    del lado siguiente de la pareded coloque la cama viendo hacia el frente del closet y aun lado de la cama una ventana en un triangulo que se hace que debo poner ( ubicandolo seria del lado derecho de la cama ya acostados, pense en poner un pequeño tocador del lado izquierdo y esta pintada en color rosa mexicano. tengo un niño de 5 años su cuarto esta en azul un poco fuerte su puerta de entrada esta de frenta a la mi la púerta de mi recamara, esta es una recamara pequeña tiene su closet a la derecha al entrar asi mismo entrando y casi de frente esta una ventana de 150 larga casi hasta el piso cama en la parte de atras ojala me pueda orientar..gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola Anónimo, sería bueno que me envíes una foto para ver como esta eso. Tambien necesito otros datos y tu consulta en COMO DECORAR MI DORMITORIO

    ResponderEliminar
  12. hola, me gustaria que mi habitacion fuera de color verde claro, en dos tonos, es de 3.70m x 3.10,sin considerar el ropero,no se si sea pequeña o grande,quisiera que fuera espaciosa y confortable, es para una adolescente (14 años), y es una gran idea que nos ayuden a decorar.
    Erika

    ResponderEliminar
  13. hola soy jessica mi dormitorio es pequeno de 3 metros por 4 me gustan los colores como el fucsia el verde morado naranja pero mas que todo fucsia tengo una cama personal y me hgustaria tener en el cuarto mi tv mi computador pero como es tan peque;o no se que hacer ademas tengo varios cuadros medianos pero no se que hacer me gustaria tener un lugar en donde provoque quedarme no como ahora que en vez de ser un cuarto es un espacio medio decorado donde duermo agradeceria que me ayudaras con varias ideas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola Erika, puedes darte una idea de decoración de habitaciones verde viendo las fotos de DORMITORIOS VERDES y puedes dar profundidad pintando la pared que da para tu cabecera, de color más oscuro que las otras paredes. También puedes aprender esta técnica de colocar el espejo para que agrande tu cuarto: ESPEJOS EN EL DORMITORIO

    ResponderEliminar
  15. Hola Jessica, puedes ver las fotos de recámas que contengan fucsia y otros de los colores que te gustan en DORMITORIOS FUXIA. Si quieres tener tv y escritorio en 12m2, puedes ver este diseño de dormitorio: PEQUEÑO DORMITORIO JUVENIL CON ESCRITORIO, allí puedes hacer 2 cosas, colocar la tv para el lado de la ventana o hacer que el monitor de tu compu sea giratorio y mas grande, de tal manera que te sirva de monitor y de tele. Para poder ver tele en tu monitor solo tienes que colocarle un adaptador que es económico.

    ResponderEliminar
  16. Hola, tengo una habitacion la cual me gustaria decorar para mi esposo, ya que el esta fuera del pais y quiero darle una sorpresa!!
    La habitacion es amplia de 4m x 5 m,tiene 2 ventanales, me gustaria en colores de inspiren paz y tranquilidad, con decoracion minimalista y un toque oriental, espero puedas ayudarme y de antemano agradezco tu aportacion, saludos...

    ResponderEliminar
  17. Hola Anel, aqui unas fotos que pueden ayudarte en cuanto a colores que dan paz y trnaquilidad:
    COLORES RELAJANTES PARA EL DORMITORIO
    . Ahora si quieres darle un toque minimalista y oriental puedes optar por algunos detalles como
    CAMAS BAJAS ESTILO ORIENTAL
    , y tener en cuenta lo siguiente: Mantener líneas simples, espacios grandes, ordenados y despejados, colores neutros. En cuanto a cortinas, las pantallas Shoji son las mejores aliadas a la hora de cubrir los ventanales, y son las preferidas de los japoneses para separar habitaciones, o utilizarlas como pantallas que den privacidad a cierto ambiente. Puedes pegar en los vidrios de tus ventanas, láminas empavonadas para que solo pase la luz y no se vea el exterior. En la iluminación, puedes usar esas bolas blancas frágiles fabricadas con papel de arroz y celosías de madera. Puedes usar accesorios con bambú, para que ayude a crear una decoración oriental.
    En cuanto a los muebles, lo mejor será procurar que sean bajos, al nivel del piso como la cama. El blanco y el negro, son colores infaltables en la decoración oriental. Viéndose a lo largo y ancho de la habitación definiendo distintas formas logrando crear una geometría armónica y estructural.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Gianina, ya consegui una cama baja de madera color negro, seguire tus consejos y cuando termine te mando fotos, espero sea un exito la sorpresa bye bye

    ResponderEliminar
  19. Hola..quisiera que me ayuden a terminar de decorar mi cuarto.Es dentro de todo pequeño pero muy luminoso.Tengo un sommnier de 2 plazas,una comoda q recien termine de pintar color wengue con las cajoneras en color un poco mas claro y un puff que recicle,ambos de estilo americano de la decada '50.Ahora quisiera agregarle color y diseño y terminar de armarlo para que quede un lugar donde pueda entrar y quedar maravillada con el diseño.Me gusta mucho el estilo moderno y minimalista pero combinado con la elegancia y el refinamiento.Espero puedan ayudarme!Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  20. hola me llamo cynthia me parece muy interesante este blog y espero que me ayudes en mi habitacion..bueno el tamaño es 7x4 mt.;ya tiene piso es de un color marron;me gustan los colores tierra como el beige,marron,crema;tambien el blanco,rojo ojala que se pueda conbinar bien con algunos de estos colores ya que mi cama es de 2 plazas color blanco mi habitacion es mas o menos grande y me gustaria que al entrar sienta esa tranquilidad como si estuviera en el campo en la naturaleza;yo tengo 18 años asi que me gustaria una habitacion juvenil...espero y me ayuden gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Anónimo, si tu cuarto es pequeño pero luminoso y deseas darle un toque refinado, puedes colocar una alfombra elegante en el piso o un porcelanato negro. Las paredes blancas y dar el color con los muebles y accesorios de los colores que te gusten.

    ResponderEliminar
  22. Hola Cynthia, con 28m2 puedes hacer mucho. Puedes ver estos dormitorios tierra con tonos marrones:
    DORMITORIO CON TONOS MARRONES
    ,
    DORMITORIO CREMA CON UN TOQUE DE ROJO
    y este video no debes dejar de verlo
    VIDEO DE DORMITORIO CHOCOLATE DE CANDICE OLSON
    . Como tienes 18 puedes darle un toque juvenil a tu dormitorio colocando en una de las paredes un mural adhesivo o gigantografía de alguna foto de la naturaleza o alguna foto que realmente te guste ver todos los dias.

    ResponderEliminar
  23. como decorar el dormirotio.Como pintar el paredes.que tengo dormitorio de 15 m2 y un pared de armario de espejo y otro pared con ventana i cortinas verdes.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola Anónimo, el color del cuarto depende a lo que tu quieres sentir cuando entres a tu habitación, lee esta guia:
    DE QUE COLOR PINTAR MI DORMITORIO

    ResponderEliminar
  25. MI CUARTO ES DE 3METROS 23 CENTIMETRO DE ALTURA Y 6 METROS 40 CENTIMETRO DE ANCHO "CUARTO QUE SEA DECORACION JUVENIL PARA HOMBRE " QUIERO COLORES QUE NO SEAN FUERTES ;AIGA TV,DVD,COMPUTADORA,ROPERO,COMODA,Y ADORNOS Y OTROS ARTEFACTOS PARA JOVENES DE AMBIENTE ALEGRE Y JUVENIL ;Y Q NO SEA INCOMODO OSEA Q TENGA ESPACIO PARA CAMINAR
    PORFAVOR ASME ESE CONSEJO QUE LO NECESITO CON URGENCIA BYE

    ResponderEliminar
  26. Hola Anónimo, puedes ver en fotos que te den ideas de decoración en DORMITORIOS PARA
    HOMBRES

    ResponderEliminar
  27. HOLA SOY ARQUITECTA DE INTERIORES Y ME GUSTARIA PODER AYUDAR A TODAS LAS PERSONAS CON DUDAS EN EL DISEÑO DE UN DORMITORIO.
    TAMBIEN QUISIERA HABLAR CON ALGUIEN PARA SABER SI PUEDO COLGAR MIS TRABAJOS AQUI
    SALUDOS
    VALERIA

    ResponderEliminar
  28. Hola Valeria, soy Gianina, la creadora de este blog. Desde que parte del mundo nos escribes? Envíame a mi correo tus fotos de dormitorios con una breve descripción de cada uno. Tambien algo referente a ti y tu carrera para publicarlo y presentarte en el blog. Saludos y gracias por colaborar.

    ResponderEliminar
  29. GIANINA:
    SOY DE PERU.
    ME PUEDES DAR TU CORREO .
    SALUDOS
    VALERIA

    ResponderEliminar
  30. te escribi al tuyo, a valeriatantalean@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. HOLA MI RECAMARA ES 4X5 EL BAÑO ESTA DENTRO PERO NO INCLUIDO EN ESTA MEDIDAS SOMOS UNA MATRIMONIO DE 40 AÑOS DE EDAD TENGO EL JGO.DE LA RECAMARA COMPLETO TODO EN MADERA Y EL COLOR CLARO Y EN UNA PARED HAY UN ESPEJO DE 2X 3 QUE COLOR PINTO LAS PAREDES Y EL TECHO MARISOL.

    ResponderEliminar
  32. Hola Marisol, tienes un espejo grande, tal vez te guste el chocolate, si es asi ve en:
    DORMITORIO CHOCOLATE
    el cual es un dormitorio con las dimensiones similares a tu alcoba.
    El color depende mucho a lo que desees sentir en tu habitación, esto te dará idea:
    DE QUE COLOR PINTO EL DORMITORIO

    ResponderEliminar
  33. Hola Valeria, aun no recibo tu correo, lo enviaste?

    ResponderEliminar
  34. HOLA Q BUENO Q LOS ENCONTRE, NECESITO ME AYUDEN A DECORAR MI HABITACION, SOMOS UNA PAREJA PRONTO A CASARNOS, JOVEN DE 28 AÑOS MUY MODERNA, SIN EMBARGO QUEREMOS UNA HABITACION ACOGEDORA, ES DE 6 MTS DE LARGO X 4 DE ANCHO, TENEMOS CLOSETS DE MADERA EN UN VESTIER, ESTA DENTRO DE LA HABITACION PERO NO EN LAS MEDIDAS QUE DI, ME GUSTARIA ALGO Q PUDIERA DIVIDIR LOS ESPACIOS, Y ME GUSTA COMO SE VEN LAS PAREDES DECORADAS COMO DE SPATACO NO SE EL BAÑO ESTA DENTRO DE LA HABITACION AHH Y TENGO UN VENTANAL DE VIDRIO Q DEBO COLOCAR UNA CORTINA PERO NI IDEA DE COLORES, NO HEMOS COMPRADO NI LA CAMA, NECESITAMOS AYUDA GRACIAS

    ResponderEliminar
  35. Hola...quiero redecorar mi habitacion (3.34 x 3.75m) pero usando los mueles que ya tengo, quisiera solo cambarlos a color chocolate, son de madera,no puedo cambiar el color de las blancas paredes :(, quiero un espacio para mis libros, la tv y mis fotos...me gustaria que fuera mas que nada un lugar acogedor...gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola anónimo, si estas próximo a casarte sería bueno que veas fotos de
    DORMITORIOS PARA PAREJAS
    .

    ResponderEliminar
  37. Hola Anónimo, si no vas a pintar tu dormitorio, porque no colocas alguna gigantografía o mural adhesivo en alguna de tus paredes para que haga tu ambiente mas acogedor.

    ResponderEliminar
  38. hola, mi habitacion de de 5 x 4, soy una chica de 21 años, y mas que todo quisiera que cuando entrara se sintiera paz, me gustan los colores claros como celeste, verde, naranjas, etc. muchisimas gracias por tu ayuda mi correo es Hidalgo1988_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola! soy malena y tengo 16 años. Mi habitacion está en la planta baja, pero en el 2do piso hay una pequeña habitacion con baño propio y que a travez de un pasillo se llega a tora habitacion dond se guardan muchas cosas (lugar donde estraia el ropero y las demas cosas de la habitacion), pero ahora me me qiero mudar arriba para tener mi propio baño, tengo que pintar y no se que colores seleccionar, me gusta la convinacion del verde amnzana y un violeta pero se que esos colores van a achicar el ambiente mas de lo que es, mi color preferido es el celeste pero de ese color es mi pieza acual y no quiero otra mas celeste. Además la forma de la piecita es bastante rara me gustaria poder mandar alguna foto para mostrala y de ahi tu me aconejas, sería posoble? espero una respuesta,desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  40. Soy malena, olvie dar mi correo es: malechil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIERAN CONSEJOS SOBRE COLORESY DECORACION DE RECAMARA PARA MI ESPOSO Y YO ME GUSTARIA UN AMBIENTE DE PAZ Y ROMANTISISMO TENEMOS 22 AÑOS
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  42. PORFA CHICAS, NO SE OLVIDEN DE COLOCAR SUS NOMBRES Y SU PAIS PARA QUE PUEDAN IDENTIFICAR LAS RESPUESTAS MAS RAPIDO Y NO ESTAR PONIENDO "Hola Anónimo" :)

    ResponderEliminar
  43. Hola Hidalgo, si quieres sentir paz esta bien que uses colores claros pero NO el naranja que mencionas pues te dará mas ganas de estar activa(o). Mira estas ideas para decorar:
    FOTOS DE DORMITORIOS RELAJANTES

    ResponderEliminar
  44. Hola Malena, al parecer quieres un cambio total y eso esta bien. Puedes enviarme una foto o video para verlo mejor. Mira aqui, tal vez estas ideas de decoración te pueden ayudar:
    DORMITORIO VERDE VIOLETA O GUINDA Y CREMA

    ResponderEliminar
  45. Hola Anónimo, aqui puedes saber mas sobre los colores:
    COLORES PARA DORMITORIOS
    y aqui ideas para decorar
    DORMITORIOS MATRIMONIALES

    ResponderEliminar
  46. holaa
    me encantan las decoraciones de interiores y realmente qiero diseñar mi cuarto pero necesito un poco de ayuda por que qiero mi cama con desnivel pero mi cuarto es un poco pequeño y relamente me gustaria con denivel y cn colores vivos pero que convinen con mi colcha son rosa pastel, verde limon, guinda y cafe claro me gusto mucho un cuarto que vi en esta pagina que tenia hasta escritorio incluido y empeze a sacar las medidas de mi cuarto y todo eso pero realmente no cabe y ademas quiero mas opiniones de como puedo decorarlo de forma moderna, soy una persona creativa y me gustaria jugar con los colores y formas por favor necesito una opinion!

    ResponderEliminar
  47. Hola Anónimo, te respondí en el otro post que pusiste el mismo mensaje. No te olvides de poner tu nombre, pais y edad.

    ResponderEliminar
  48. hola mi nombre es eleana, y me gustaria decorar mi recamara,si es que me pueden ayudar. mi recamara no es muy grande es pequena, los colores que prefirero es el azul marino, blanco y negro y verde manzana, cuando entre a mi cuarto me gustaria sentir frescura y paz, bueno cuidense y please si me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  49. Hola Eleana, siempre que un cuarto es muy pequeño recomiendo colocar un espejo de piso a techo en la zona exacta para agrandar el espacio y/o un mural adhesivo en una pared que le de profundidad, es decir crear efectos con la decoración de tal manera que el espacio se amplie. Para hallar la zona exacta, revisa CóMO
    AMPLIAR DORMITORIO CON ESPEJOS
    .
    Justo decorar con colores como el blanco y azul que te gustan, da paz y el verde le da un toque de frescura. Aqui fotos que te darán ideas de decoración con lo que tu quieres:
    DORMITORIOS CON COLORES RELAJANTES

    ResponderEliminar
  50. hola esta buenisima la pagina,soy emilce de la rioja, argentina y quisiera que me guien acerca de como decorar un dormitorio matrimonial muy pequeño de tres por tres, tengo una cama de algarrobo y quisiera que me guien acerca de que mas le puedo poner y que colores utilizar, tenemos treinta dos años ambos y cuatro niños si sirve de referencia. muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola Emilce, wow con 4 hijos seguro querrás un dormitorio super relajante, para agrandar la habitación matrimonial, usa colores claros en la paredes con el blanco o marfil y un espejo de piso a techo que duplique el ambiente (mira
    DUPLICAR ESPACIO CON ESPEJOS
    ), dale toques de turquesa, revisa estas fotos de
    DORMITORIOS RELAJANTES

    ResponderEliminar
  52. Hola,mi nombre es Jazmin, soy de México y tengo 21 años. Voy a redecorar mi cuarto (incluso comprar muebles) pero no se como. Tengo un gran problema, no tiene ventana y es muy oscuro, tengo 2 puertas (en paredes continuas una a la sala y otra que da a un cuarto de baño) y además es muy chico mi cuarto (mide 2.77 X 2.84 una miseria). Quisiera algo para poder relajarme realmente ahi, sentirme cómoda y que no este tan oscuro, ya que odio mi cuarto por ese motivo. Ojala puedan ayudarme. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  53. Hola Jazmin, entiendo como te sientes, tu cuarto de 7.87 m2 es realmente chico. Actualmente los constructores de departamentos estan haciendo los dormitorios así de pequeños, pero con una buena decoración será mucho mejor. Lo que realmente me preocupa es que no dejaron ni una ventana, lo que hace que tu única fuente de luz natural y oxígeno sea tu puerta. Entonces para que tu habitación esté ventilada deberás dejar casi todo el tiempo la puerta abierta y si es posible poner una pequeña plantita decorativa afuera de tu cuarto.
    Para que compenses la falta de luz, debes iluminar mas tu recámara con luces indirectas.
    Antes de seguir, quería saber cuantos metros tiene de altura tu cuarto y si las medidas que me diste son aparte del closet? Tu cama actual es de 1 plaza, plaza y media?

    ResponderEliminar
  54. Hola. Soy Jazmin. Gracias por ayudarme. Mide 2.45 m de altura, el closet no esta en mi cuarto, si no en el cuarto de mi hermana (que es un poco mas grande). De muebles, voy a comprar nuevos, pero todavia no se de que estilo o color, así que acepto ideas sugerencias del tipo, forma y color de muebles. Los que tengo es una individual pero la tengo desde que tenia 8 años al igual que todos los muebles que actualmente hay, que es 1 tocador, 1 librero y un ropero chico, pero ya deseo quitar todo eso y poner algo nuevo, darle un cambio radical. Quiero que mi cuarto sea un verdadero lugar de descanso y de lectura, pues me gusta mucho leer. Nuevamente gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
  55. Hola Jazmin, entonces si puedes poner una litera o cama alta de tal manera que puedas aprovechar todo el espacio abajo. He preparado este artículo para ti, que espero te ayude:
    COMO DECORAR DORMITORIOS MUY PEQUEÑOS

    ResponderEliminar
  56. hola soy gaby, tengo 25 anios y a mi dormmitorio le urge un cambio problema: que tengo una computadora ahi que no puedo sacar por lo que la mitad del cuarto es inmovible sin contar que el resto es ta lleno ahah
    soy diseniadora grafica y me encantan los colores vivos (rosa, naranja morado, turquesa) pero no aguantaria vivir en ellos asi que solo usaria detalles, me encantaron unas fotos que tienes aqui de unas texturas de circulos de colores en las paredes como las haces?. De muebles pues solo tengo una repisa y una mesita de esas de las salas aparte de mi cama individual y necesito que sea acogedora el clima es muy extremoso mucho calor o mucho frio asi que algo que logre se sienta intermedio seria genial
    y solo tengo una ventana comun y corriente y las puertas del closet de madera

    que se te ocurre
    gracias desde mexico

    ResponderEliminar
  57. Hola Gaby, ¿de cuantos metros cuadrados es tu dormitorio?
    Respecto a las repisas, seguro viste los diseños de dormitorios de Karim Chaman o de Carla Cruz, que son unas repisas redondas que al fondo tiene un espejo que le da profundidad.
    Yo no las hago, pero tengo entendido que se hacen con mdf curveado y luego pintado.

    ResponderEliminar
  58. Hola. Soy Jazmin. Muchas gracias por tu ayuda, ahora solo me resta poner manos a la obra. Felicidades por este sitio, pues mucho tenemos problemas para el diseño y decoracion de interiores y no siempre tenemos a donde acudir.
    Una duda mas,¿cual es la distancia adecuada que debe estar la cama del techo?Por que la que "diseñe" esta a 60 cm del techo.
    Nuevamente gracias y que estes bien.

    ResponderEliminar
  59. hola. soy andrea me gusto mucho el blog espero qe me puedas ayudar a decorar mi cuarto, es un desastre! es una habitacion de aproximadamente 7m de largo y 5 de ancho, tengo 16 a;os y la comparto con mi hermana de 12. Queremos algo divertido, ya sea en colores blanco y negro (algo elegante pero comodo), o algo juevenil con muchos colores, pero que no se vea infantil. las paredes son completamente beige pero nos gustaria darle otro estilo. espero que puedas ayudarme a elegir desde como acomodar, que tipo de muebles usar, etc. tambien tengo una puerta-ventana en mi cuarto y una ventana , espero qe puedas ayudarme, saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  60. Hola Jazmin, solo mide de tus caderas a tu cabeza y deja esa distancia, para que cuando te sientes, no te vayas a golpear la cabeza :)

    ResponderEliminar
  61. HOLA GIANINA ME ENCANTA ESTA SECCION PARA DECORAR LA RECAMARA, EN VERDAD ME SORPRENDE LO VARIADO, LO DIVERTIDO QUE PUEDE SER CONVINAR COLORES Y ESTILOS. SOLICITO TU AYUDA, APENAS VOY A AMUEBLAR Y DECORAR MI RECAMARA Y NECESITO TU SUGERENCIA. QUISIERA UN LUGAR CONFORTABLE, DONDE ME SIENTA AGUSTO, TENGO LA IDEA DE PINTARLA TODO DE BLANCO PARA QUE SE VEA CON MÁS LUZ, LA RECAMARA MIDE DE ANCHO 3 METROS Y DE LARGO 3.5 METROS. ALGO QUE QUISIERA QUE ME AYUDARAS EN VERDAD ES QUE HAY CASI EN MEDIO DE LA HABITACIÓN UN CASTILLO O COMO SE LLAMA UNA TRABE Y QUITA MUCHO ESPACIO, COMO PUEDO APROVECHAR O DECORAR ESTE CASTILLO PARA QUE NO SEA ALGO INHERTE EN LA HABITACIÓN, TE AGRADECERIA EN VERDAD TU AYUDA.

    MI NOMBRE ES ALICIA Y SOY DE MÉXICO, D.F.

    ResponderEliminar
  62. un dormitorio de 12*12 m2 para una mama y una hija de 4 años al entrar desearia encontrar paz y alegria para mi niña el color rosa es el favorito de mi pequeña y mio tambien la habitacion tiene 2 ventanas pequeñas por donde entra el sol al amanecer. PERU CUSCO

    ResponderEliminar
  63. Hola buenas tardes
    mi nombre es Emelene soy de Mexico.
    Me encanto esta pagina y me gustaria cambiar el aspecto de mi recamara, sin comprar todo nuevo.

    mi recamara es de 2.50 de ancho por 2.50 de largo y una ventana pequeña, cuento con una cama matrimonial sin cabecera, un juguetero en plata donde tengo una lampara color plata y unos libros en la parte de abajo es chico, una mesa de caoba donde tengo mis cosas de maquillaje, closet de color caoba, tengo 2 cuadros de repujado de imagines religiosas son medianos y por ultimo un espejo con medidas de 1.5 de ancho por 30 de largo.El closet no entra en las medidas que di.

    los colores que mas me gustan son Verde,Beige, Negro, Violeta, Ocre, me gusta la conbinacion del dorado con vilotea y el azul.

    Me gustaria que mi recamara expresara Elegancia, relajacion, mucha paz y armonia.

    Si me pudieras ayudar te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  64. Hola Alicia de México. Me parece excelente que pintes todo de blanco, el color se lo das con los accesorios. No entiendo muy bien eso del castillo en medio de tu habitación, porfa envíame fotos. ¿Qué edad tienes? ¿Duermes tu sola en esa habitación?

    ResponderEliminar
  65. Hola Anónimo de Cuzco Perú. Estas segura de que tu dormitorio tiene 144m2? En ese espacio que objetos tienes? o se trata de un espacio para cocina, mesa, sala, etc.? Si es así tendríamos que hacer una decoración de loft.
    El color amarillo te traerá alegría, sería bueno que lo uses en accesorios.

    ResponderEliminar
  66. Hola Emelene de México. Es una habitación realmente pequeña, por lo que te recomiendo leer primero aqui:
    COMO DECORAR DORMITORIOS MUY PEQUEÑOS
    .
    Un color claro como el marfil hará que tu cuarto se vea mas amplio y elegante.

    ResponderEliminar
  67. Yanet, 23 años:

    Hola Gianina, felicitaciones por tu blog, tiene ideas bastante maravillosas. Quisiera que me ayudaras o me dieras algunos consejos sobre como decorar mi habitación. El caso es que me acabo de mudar a un departamento y inquilinos anteriores hicieron arreglos juntando dos habitaciones pequeñas en una sola. Sin embargo, siento que está muy desproporcionado ya que mide 2.60 de ancho x 5.80 de largo. La puerta está sobre la parte larga (5.80), a la izquierda se encuentra el closet (que no incluye en las medidas) y al lado del closet, sobre la pared izquierda una ventana. El caso es como el cuarto esta demasiado largo y muy corto de ancho, no encuentro manera de acomodar la cama. por el momento la tengo en la parte derecha de la puerta, sin embargo, como la puerta se abre hacia la derecha tapa completamente la vista de mas de la mitad del cuarto y por lo tanto, la cama. En la parte izquierda solo tengo un tocador y un espejo de cuerpo completo y eso hace que al abrir la puerta, se vea completamente vacia, ya que tapa toda la parte del fondo. Quisiera ideas sobre como acomodar los muebles y decorar sobre todo en tonos cafes, naranja, amarillo y beige.
    Tengo una cama matrimonial, dos buros con lamparas, un tocador y un espejo. Hay otra ventana mas grande en la pared de enfrente al lado derecho (al lado de la cama).
    Muchisimas gracias de antemano! :D

    ResponderEliminar
  68. Buenos Dias: tengo una habitacion de cuatro metros cuadrados el cuarto tiene buena iluminacion, este a su vez sera dormitorio para una niña de 5 años no se de que color podria pintarse para que se sienta confortable y a la vez coqueto en cuanto al piso que me recomienda madera o vinilico los muebles los tengo es una cama alta y un ropero. Me gusta esta pagina esta interesante ojala me puedas ayudar. mi nombre es gabriela y soy de Perú.

    ResponderEliminar
  69. hola gabriela ami me parese que deverias de pintarlo cor rosa ariba y rjo a bajo dividido por una senefa de niña ok que te parese mi cuarto es asul claro con un tono mas ascuroe n la parte de abajo dibidido por una senefa y es cool que te parese chaooooo.... me yamo kevin de colombia...

    ResponderEliminar
  70. Hola, me llamo Adrián, tengo 24 años y soy de México. Ya te había escrito en el blog. Soy el que te sugirió poner fotos de dormitorios usando la piedra como elemento decorativo, además de fotos con dormitorios para coleccionistas. Antes que nada, felicidades por tu blog. No sé cómo le haces para contestarnos a todos, y además, con tan buenas respuestas. Estoy redecorando mi habitación. Pienso comprar muebles nuevos, así que el espacio ahora es un lienzo en blanco listo para cambiarse. Comparto la recámara con mi hermano, y me gustaría saber cómo te puedo mandar fotos o un plano de la habitación con sus medidas para que me ayudes a pensar en la distribución de los muebles y las áreas, pues la recámara tiene una forma bastante irregular. Saludos de antemano.

    ResponderEliminar
  71. Hola Yanet, para ampliar o anchar tu cuarto que es rectangular, coloca un espejo en la zona adecuada, ¿como hallarla? mira en

    COMO USAR LOS ESPEJOS PARA AMPLIAR EL DORMITORIO
    .
    Coloca tu cama con una sola mesa de noche, y al otro lado en vez de la mesita de noche deja un pasadizo que va atras de la cabecera donde puedes colocar tu tocador, quedará algo como estas fotos:

    ESPACIO ATRAS DEL CABECERO
    y

    CUARTOS RECTANGULARES CON ESPACIO ATRAS DE LA CABECERA
    .
    Respecto a los colores, puedes pintar todo de beige muy claro o marfil y el naranja con amarillo dáselos pero en el cubre cama, cojines y cortinas.

    ResponderEliminar
  72. Hola Gabriela de Perú. Te recomiendo ver primero:
    COMO DECORAR PEQUEÑOS DORMITORIOS
    y las aproximadamente 50 fotos de
    DORMITORIOS PARA NIÑAS
    .
    Respecto el color, el rosa es lindo y tierno para niñas pero es lo mas comun, si quieres algo fuera de lo común usa marfil, naranja, rosado chicle y verde manzana en el dormitorio. Un color en cada cosa, por ejm. cortinas, cojines, 1 pared, etc.
    Los pisos de madera son relindos y cálidos para una habitación, pero necesitan bastante mantenimiento. Yo tengo en la habitación de mi hijo vinílicos largos que son imitación madera y son super prácticos, pues si se cae algo al piso como comida, témperas, con pasar un trapeador es suficiente, si deseo le hecho cera y lo lustro o cera autobrillante y quedan muy bien ademas que son mas económicos.
    Saludos desde Perú tambien.

    ResponderEliminar
  73. Hola Adrián, gracias por escribirme, hay un formulario arriba a la derecha para suscribirte como lector, te llegará un correo, me envías la foto allí.

    ResponderEliminar
  74. Hola Kevin de Colombia, gracias por tus sugerencias, ojálas otras personas como tu tambien se animen a dar ideas a otras de este blog.

    ResponderEliminar
  75. Hola, soy Adrián otra vez. No me puedo suscribir como lector. Me aparece una leyenda que dice "feed burner". ¿Cómo le puedo hacer?

    ResponderEliminar
  76. Hola Gianina, gracias por responderme y por tus consejos. Tengo tambien otro problema, de un hueco que hicieron en la pared para simular una cabecera, pero no me gusta como está. Preferiría mandarte alguna foto para que te des una idea de como está, porque me seria dificil explicarte, asi que me quiero suscribir como lector pero me marca el mismo error que a Adrian, el de FeedBurner. Alguna otra opcion? Gracias :D

    ResponderEliminar
  77. Mil gracias por todas sus ideas...me parecen geniales y me estan ayudando mucho para poder decorar los cuartos de mis hijos
    Gracias por sus ideas fabulosas
    Les escribo desde Quito-Ecuador
    Los admiro mucho
    Gracias
    Veronica

    ResponderEliminar
  78. hola soy adalia la verdad me gustaria mucho saber como puedo decorar mi cuarto q valla q le hace falta soy una joven muy soñadora y me gustaria expresar eso en mi cuarto podrias darme algunas ideas por favor? la verdad lo necesito porfa espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  79. ola qe tal mi nombre es marcela
    y bueno solo queria comentar que es muy bueno el diseño qe le dan a las habitaciones, y me gustaria qe me ayudaran a decorar el mio mide 7m x 4 me gusta el color azul y rosa

    ResponderEliminar
  80. Hola.. escribo desded Peru y mi nombre es MILAGROS la verdad esq tienen unos diseños y colores maravillosos el problema que yo tengo esq que noc como decorar ni que color escoger para mi dormitorio es un dormitorio peqeño de 3x3 y la cama que tengo es muy garnd es d dos plazas x lo que no m da espacio a colocar mas cosas...x favor de verdad necesito de su ayudaaa.. gracias

    ResponderEliminar
  81. Hola, soy de Mexico y mi nombre es Daniela. Nose como decorar mi habitacion, mide 3x3,me gustaria colocar un dosel, algun silloncito o realmente aun no me decido. Me gustaria que me ayudaras para decidirme con algunos ejemplos por que mi habitacion es pequeña y me gustaria que tambien se viera espaciosa. gracias!! espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  82. Hola amigos, ya volví de mis vacaciones, ahora si empezaré a responder nuevamente.. gracias por la espera.

    ResponderEliminar
  83. Hola Adrián, aveces la suscripcion falla, lee aqui por favor y dime si es tu caso:
    ERROR EN FEEDBURNER AL SUSCRIBIRSE POR EMAIL

    ResponderEliminar
  84. Hola, soy Adrián. No me pide ninguna palabra clave. Sencillamente, me dice que hay un error y que no puedo suscribirme, que le debo de informar al host para solucionar el problema. Qué bueno que ya regresaste. Saludos.

    ResponderEliminar
  85. Adrian, debes tener un problema con tu conexión de internet. Cual es tu correo? yo te inscribo y luego recibirás un correo.

    ResponderEliminar
  86. Yanet, cual es tu correo? yo te inscribo.

    ResponderEliminar
  87. Gracias por tus comentarios Verónica.

    ResponderEliminar
  88. Hola Adalia, para poder ayudarte dime que colores te gustan principalmente y de que tamaño es tu habitación. Has oído hablar del estilo shabby chic? Es un estilo romántico y soñador.

    ResponderEliminar
  89. Hola Marcela, tienes un cuarto bastante amplio de 28m2 y claro que puedes usar el rosa con algunos toques en azul. Hay fotos que te pueden servir para tener idea de esta combinación en:
    DORMITORIO AZUL Y ROSA - TONOS PASTELES
    y
    DORMITORIOS ROSA

    ResponderEliminar
  90. Hola Milagros de Perú, si puedes cambiarte de cama a la de 1 1/2 plaza mejor pues te dará mas espacio, sino usa tu cama pegada a la pared y ponle cojines como si fuera un gran sofá. Usa solo una mesita de noche al lado y una pared con espejo para duplicar el espacio. Es importante que leas los tips de
    DECORACION DE DORMITORIOS PEQUEÑOS
    .

    ResponderEliminar
  91. Hola Daniela de México. Para que tu cuarto se vea mas espacioso, es importante que primero leas los
    TIPS DE DECORACION PARA DORMITORIOS PEQUEÑOS
    . Aqui las fotos de
    DORMITORIOS CON CAMAS CON DOSEL
    .

    ResponderEliminar
  92. Hola, soy Adrián otra vez. Ahí va mi correo:
    jazr_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola Gianina! que bueno que estas de regreso. Ya pude suscribirme y te envie unas un correo con algunas fotos de mi dormitorio. Mi correo es yojaneth_ld@hotmail.com.

    saludos!

    ResponderEliminar
  94. Lupita de Mexico
    hola necesito ayuda para decorar mi cuarto.
    Mi cama tiene una hada y quisiera saber que colores puedo poner para que sea como yn bosque o algo asi y que accesorios poner.
    ahhh y tambien como seria la colcha y cojines Gracias...
    ............ LUPIS...
    Espero su respuesta pronto

    ResponderEliminar
  95. Hola soy de Argentina necesito q me aconsejen como decorar mi dormitorio matrimonial,mide 4x4,tengo cama,mesas de luz,y comoda de algarrobo y de la pared q da al este un ventanal de 2,00mts de ancho x 1,50 de alto.Carina.Gracias

    ResponderEliminar
  96. Hola! soy de Nicaragua,me urgen ideas de como decorar un dormitorio matrimonial con bajo presupuesto ya que lo quiero tener listo antes de cumplir mi segundo años de casa. Es un cuarto alargado pequeño con una puerta a la mitad, la cama (king) solo cabe al lado de la ventana la cual da a la calle, solo tenemos una mesa de noche, una TV, un aparato de sonido, un mueble que ocupa mucho espacio y acabo de comprar un closet color marrón con puertas corredizas color crema quiero parti de ese mueble ya que he visto que los colores marrones estan de moda, pero quiero que el cuarto no sea oscuro.
    Gracias y espero encontrar lo que necesito con ustedes.

    Rebecca

    ResponderEliminar
  97. Hola, me encanta tu blog, estuve revisando algunas fotos de cuartos para niñas y se la mostre a mi pequeña y bueno quedo fascinada.
    Tengo una consulta, tengo una habitacion pequeña que quiero decorar, el tema es que en ella vamos a dormir mi hija y yo. El ambiente lo quiero para ella, que le agrade a ella, ese ambiente es solo para descansar, juega en otro cuarto.
    Te mando algunos datos, para que me puedas ayudar con algunas recomendaciones: Cuarto de niña de 6 años, esa habitacion se va a compartir con la mama, es decir tiene que alcanzar dos camas.
    Quiero un ambiente especial, que todo tenga su espacio, ademas de las camas tiene que entrar el ropero, la comoda.
    un dato adicional mi hija le gustan las historias de princesas y quiere una carroza como la de la cenicienta.
    Muchas Gracias,
    Veronica
    Peru

    ResponderEliminar
  98. hola soy
    adalia mira mi cuarto es
    de 3 x 4 mts no es muy grande
    y no e escuchado sobre el estilo shabby chic y
    me gustaria mas saber sobre esto mis colores favoritos
    son el rosa,rojo no se si haya alguna convinacion con estos
    dos como
    te dije quisiera q mi cuarto expresara algo soñador espero tu ayuda
    gracias
    buen dia

    ResponderEliminar
  99. HOLA ME AGRADARIA Q ME AYUDARAN A ORIETAR MI CAMA... ME CAMBIARE DE CUARTO EN CASA DE MIS PAPAS, PERO NO ME GUSTA EL QUE ME ESTAN ASIGNANDO AHORA....

    DONDE ESTOY AHORA UUFFFFF TENGO CASI LA MAYOR PARTE DE MI VIDA AHI Y NUNCAA ME HE SENTIDO AGUSTO...

    ESE CUARTO DE AHORA TENGO DOS ENORMES VENTANALES, UNA VENTANA AL NORTE, Y AL OESTE OTRA... UNA PUERTA AL SUR Y OTRA AL ESTE.

    Y LA CABECERA DE MI CAMA DA AL OESTE.


    Y A DONDE ME QUIEREN CAMBIAR: HAY DOS VENTANALES, UNO AL ESTE, OTRA AL SUR, AL OESTE UN BAÑO Y LA PUERTA AL OESTE... Y NUNCA ME HAN GUSTADO LAS VENTANAS QUE MIS PADRES PUSIERON, SON ENORMES.....

    POR FAVOR, AYUDENME A ORIENTAR MI RECAMARA... GRACIAS. MI correo es ananktzunamum e hotmail.

    ResponderEliminar
  100. Hola Yanet, ya vi las fotos, respecto al hueco o relieve sin forma en tu cabecera, si fuera mi cuarto haría lo siguiente:
    1)Lo usaría como un cuadro de algo que quiera ver todas las mañanas al despertar. En el ejemplo que envié a tu correo puse la playa. Eso se puede lograr mandando a hacer un mural adhesivo de lo que mas te guste y pegándolo en ese espacio.
    2) Rompería esa especie de moldura con un martillo, y luego para evitar el tener que tarrajearlo o nivelarlo, pegaría una plancha delgada de mdf con algun detalle decorativo.
    Ambas opciones no te van a costar mas de uds$ 40 aprox.

    ResponderEliminar
  101. Hola Lupita de Mexico, si quieres dar la apariencia de un bosque para tu cuarto con una hada, no te preocupes mucho en el estampado de los cojines solo que los colores incluyan el verde. La colcha la pondría totalmente blanca, pero lo que sí haría es pegar por lo menos en una pared entera la foto, mural o gigantografía de un bosque. Las imágenes puedes buscarlas en flickr.com y luego lo mandas ha ampliar en una imprenta, no es muy caro.

    ResponderEliminar
  102. Hola Carina de Argentina. Tu dormitorio matrimonial de 16m2 no es muy pequeño y con el ventanal que tienes, tu habitación va a estar bien iluminada, asi que puedes escoger el color que desees. Pero, al parecer no estas decidida por algun color, entonces primero debes leer lo que te va a hacer sentir cada color en el dormitorio en
    COLORES Y SU SIGNIFICADO EN LOS DORMITORIOS
    y en
    DE QUE COLOR PINTAR EL DORMITORIO

    y luego ver cual de estas fotos te gusta:
    DORMITORIOS MATRIMONIALES

    ResponderEliminar
  103. Hola Rebecca de Nicaragua. En el el Feng Shui, siempre recomiendan que en el cuarto matrimonial la decoración sea simétrica, quiere decir que si en tu lado tienes mesa de noche, en el lado de tu esposo tambien debería haber una, pero dado el pequeño espacio, si no entra una mesita a cada lado, tal vez sería bueno que retires la mesa de noche, pero conviertas tu cabecera en un mueble que tenga donde colocar algunas cositas que se necesitan tener siempre a la mano, que te ocuparía un pequeño espacio en cada lado de la cama y en la misma cabecera.
    Si tu cuarto es pequeño, pon todo blanco pero la pared del fondo, es decir de la cabecera pintala del marron que te gusta.
    Sería bueno que midas exactamente cuantos metros tienes de ancho y largo, para poder darte mas ideas.

    ResponderEliminar
  104. Hola Verónica de Perú, gracias por tus comentarios. Aqui algunas fotos que pueden darte ideas:
    - mas de 50 fotos de
    DORMITORIOS PARA NIÑAS

    -
    DORMITORIOS COMPARTIDOS

    -
    DORMITORIOS DE PRINCESAS

    -

    ResponderEliminar
  105. Hola Adalia, halla tu estilo en
    ESTILOS DE DECORACION DE DORMITORIOS
    . Como te decía podría ser el shabby, pero si no es así y solo quieres algo moderno con tus colores favoritos, aqui algunos dormitorios en los que podrías inspirarte:

    DORMITORIO PARA CHICAS EN ROSA Y ROJO
    y
    DORMITORIOS PARA JOVENCITAS EN ROSADO Y GRIS
    .

    ResponderEliminar
  106. Hola Ananktzunamum, puedes arreglar lo de los ventanales con unas lindas cortinas de techo a piso de color entero y con el color que te guste. Respecto a la orientación de tu cama te sugiero que primero veas:
    ORIENTACION DE LA CAMA EN EL FENG SHUI
    . Entra alli y lee el punto uno sobre todo, donde indica la posición de la cama en un dormitorio.

    ResponderEliminar
  107. Que tal Gianina,
    Tengo 34 años, casada. Y estoy a punto de cambiar a mi bebé a su recámara y por fin organizar la mía.
    Mi casa es estilo contemporáneo.
    Estoy super dudosa de que hacer con la pared de la cabecera, no sé que color ponerle o si cambiar todas las paredes.
    El techo es blanco , y las paredes son un arena supremo, la cortina es beige y los muebles como veras en las fotos que te envié,
    es un café patinado igual que la galería de la cortina.
    Siento que se ve muy muy simple, quisiera resaltar la cabecera que es de un tejimix en color chocolate y en sí darle un toque cálido y elegante a la habitación.
    Sé que falta algún cuadro o repisas, no sé si se usen. Si necesitan otra foto o duda por favor dime.
    atte.
    Daniela

    ResponderEliminar
  108. sandra
    soy de mèxico

    me encanta tu blog
    quisiera que me dieras ideas para como decorar mi cuarto algo para adolecentes mide 3.40 x 2.90m es pequeño tambien tengo un balcon y una ventana me gustan los colores rosa,morado,plata,blanco

    lo que tengo ahorita en el cuarto es mi cama los balandares son de colores (rojo,azul y amoarillo),tambien tengo un escritorio y un librero con los mismos colores. un roperito chiquito

    espero que me puedas ayudar
    gracias =-p

    ResponderEliminar
  109. Hola Daniela, vi las fotos de tu cuarto, y si te gusta el color chocolate, podrías aplicarle esta decoración a tu habitación principal:
    DORMITORIO CHOCOLATE Y CREMA
    . En un bello dormitorio que me encanta y quedaría perfecto con tus paredes cremas. ¿Que te pareció?

    ResponderEliminar
  110. Hola Sandra de México. Mira estas fotos para que te des ideas de los colores a pintar en
    DORMITORIOS PARA JOVENCITAS EN ROSADO Y PLATA
    y sigue estos
    TIPS PARA DECORAR DORMITORIOS PEQUEÑOS
    .

    ResponderEliminar
  111. que tal Gianina, ya vi el video del Dormitorio Chocolate y Crema, me pareció perfecto! muy mi estilo,tenía la idea de que era un café pero no me imaginaba como se vería en chocolate.
    una pregunta extra, bajo las persianas hay como una repisa blanca (que no sé xq la pusieron) pero bueno, te late que la pinte igual de café? y otra si pinto color tan obscuro no se sentirá peque;a la habitación? o que me recomiendas el chocolate como la piel d la cabecera o mejor el tono de los muebles?
    de antemano, gracias x tu tiempo
    espero respuesta
    Daniela de México

    ResponderEliminar
  112. Hola Daniela,
    Claro puedes pintar la repisa de café siempre y cuando la pared sea crema o color claro para que contraste como en el video. Si tu ventana es pequeña puedes hacerla mas grande quitando la repisa y poniendo cortinas de techo a piso, esto crea un efecto que amplía la ventana y pared.
    Si tu dormitorio no es tan grande, solo pinta la pared de la cabecera de chocolate y el resto déjalo blanco hueso o crema. Para ampliar la habitación no olvides usar espejos en el lugar correcto.

    ResponderEliminar
  113. Hola!
    Mi nombre es Alejandra, soy de México y tengo un cuarto pequeño, de 2.5 x 3 m. Hace poco me cambié de casa y lo único q tengo de muebles en mi recamara es la cabecera, buro y tocador, en color marrón.
    Me gustaría combinar este color con rosa, pero siento q si es rosa pastel se vería algo triste y a mí me gusta que se sienta super acogedor y que se vea juvenil.
    Te agradecería que me dieras algunas ideas para decorar mi habitación con esta combinación de colores, si es posible.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  114. Hola Alejandra de México, te recomiendo revisar primero los
    TIPS PARA DECORAR DORMITORIOS PEQUEÑOS
    como el tuyo, porque los colores oscuros tienden a reducir el espacio. Sin embargo puede ver aqui (sexta foto), una idea de la combinación de marrón con rosa:
    DORMITORIO MARRON CON ROSA

    ResponderEliminar
  115. HOLA.Soy Angie, de Mèxico , me gusta todos los tips , todas sus decoraciones, revise los tips para dormitorios pequeños , y mi pregunta es que punto debo tomar como referencia, es decir, mi cama debe quedar frente a la puerta, a lado de la ventana, les agradeceria sus sugerencias. De antemano Gracias

    ResponderEliminar
  116. Hola Angie de Mexico, de preferencia tu cama debe estar orientada como figura en:
    COMO ORIENTAR LA CAMA SEGUN EL FENG SHUI
    .

    ResponderEliminar
  117. hola buenas, mi nombre es ana, tengo 21 años y ya tengo mi titulo profesional y soy de Antofagasta, chile.
    Bueno queria pintar mi cuarto de la siguiente manera:
    - paredes: verde manzana con lila
    - techo: blanco
    - piso: cafe o negro segun sea la combinacion (piso flotante?)
    - mueble: quiero solo tener un mueble grande para todo, es que tengo muchas cosas y mas que nada tengo 3 peluches que me regaló mi pololo que son como de 1,50mts cada uno.
    - dimensiones de mi pieza: 3 1/2 por 4 mts.
    Ademas quiero incluir un sillon largo verde manzana, donde pueda leer tranquilamente sin tener que acostarme en la cama. (mi pieza es pequeña). sentir tranquilidad, relajarme pero que me llene de energia.
    - Tengo un notbook,y quiciera saber como puedo poner en cajon para este, ya que me encuentro ahora trabajando.
    - tengo un ventana grande en una de las paredes que abraca casi toda la pared. tambien mi puerta se encuentra en la pared conyinua y esta en una de las esquinas de esta.
    respecto a mi personalidad, me gustaria sentirme yo misma en mi cuarto, ya que solo es mio, y en relación al estilo.. Bueno me gustaria combinar dos: kitch con el zen (solo en elementos de decoración.)
    Agradeceria que me dijiera como poner la cama, el sillon y lo demás respecto al ventana y puerta.

    Ana Vargas,Chile

    ResponderEliminar
  118. la pagina estar incleible

    ResponderEliminar
  119. hola soy juliana ,tengo 12 años y me gustaria que me ayuden a decorar mi habitacion,me gusta el rosado y el naranja, tambien quiero un diseño que sea muy original y poco comun ¿que puedo hacer??

    ResponderEliminar
  120. Hola Ana de Chile. La combinación que me indicas es muy bonita, te quedará algo así:
    DORMITORIO VERDES MANZANA CON LILA
    .
    Respecto a la orientación de la cama y los muebles, yo siempre recomiendo la siguiente:
    COMO ORIENTAR LA CAMA SEGUN EL FENG SHUI

    ResponderEliminar
  121. Gracias por tus comentario Ana Vargas.

    ResponderEliminar
  122. Hola Juliana, aqui puedes ver algunas fotos que te darán ideas:
    -
    DORMITORIO NARANJA Y ROSA 1

    -
    DORMITORIO NARANJA Y ROSA 2

    Añade una gigantografía super original en alguna de tus paredes.

    ResponderEliminar
  123. nesecito decorar una recamara para una adolecente de 11 años la recamara es minimalista las paredes estan en color blano pero la recamara tiene una sala integrada nesecito ayuda urgentemente a la recamara le puedo pintar algunas lineas de colores

    ResponderEliminar
  124. Hola...mi nombre es karen tengo 21 años, estudiante de kinesiologia, me encantan los colores fuertes y quisiera saber de que color puedo pintar mi dormitorio. quiero saber con que color de pintura puedo convinar unas cortinas que son de color azul y verde. en este momento mi dormitorio es verde. que color me recomendarian?? espero su respuesta. muchas gracias. mi correo electronico es karen_top27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hola karen_top27, depende mucho del tamaño de tu dormitorio. Tienes colores fuertes en tu cortina y al parecer quieres mantenerlas, pinta de blanco si tu cuarto es pequeño, pero dale tonos fuertes en los portaretratos, cojines, fundas, cubrecamas que tambien contengan azul y verde de tus cortinas. Mira la combinación en:
    -
    DORMITORIO AZUL VERDE Y BLANCO

    -
    RECAMARAS EN AZUL Y VERDE
    .

    ResponderEliminar
  126. Hola, lo primero, decir que me ha encantado este enlace. Mi gran duda está en el color de la pared de la habitación de matrimonio. La habitación no es demasiado grande. Quiero que los muebles sean de color madera no muy oscura y la verdad es que el estilo no lo tengo muy claro, pero será más moderno que clásico.Mi gran indecisión es la pintura. Mi idea es pintar el frontal granate y tal vez hacer una especie de paneles con papel, en la zona de las mesitas. Las otras paredes quiero que sean de otro color, y ahí está mi duda, ¿de qué color puedo dejarlas?¿Blancas, gris perla? ¿Qué colores de cortinas y accesorios quedaría bien para que no se viera demasiado recargado u oscuro? Muchas gracias!

    Natalia. España.

    ResponderEliminar
  127. hola!!!
    mi nombre es iveth tengo 24 años y soy de guerrero negro baja california sur, estoy casada somos un matrimonio joven y quiero decorar el cuarto de nosotros es de 4 x 4 y quisieran que me ayudaran por que no tengo ni idea de como hacerlo

    ResponderEliminar
  128. hola!!
    soy iveth de guerrero negro baja california sur tengo 24 años y estoy casada somos un matrimonio joven y moderno, y pues quiero decorar nuestro cuarto que es de 4x4 y pues me gustaria que me ayudaran por que no tengo ni idea de como hacerlo

    ResponderEliminar
  129. Hola, lo primero enorabuena por el blog.

    Soy Cruz de España, y tengo una duda de mi habitación de matrimonio.
    Estamos de reformas y en la habitación de matrimonio vamos a poner un armario que ocupa toda la pared del fondo de 4 metros. Y delante de este armario, dejando la distancia prudencial hemos hecho un muro de pared de una mediana altura (no llega hasta el techo) con 1 metro a cada lado de paso al armario, este paso sin puertas claro.
    Lo hemos hecho para que parezca una especie de vestidor y a su vez nos separe la cama de matrimonio del armario.
    Entre otras cosas, para colocar una televisión también en esta pared para poder verla desde la cama.
    Pero mi pregunta y espero que me ayudes por favor, ¿cómo decoro este muro que he hecho? ¿Que pongo a parte de la televisión, cuadros, espejos? Dame ideas por favor, que estoy muy perdida.
    Tienes alguna foto de este tipo de habitaciones con el muro de pared como te he comentado.

    Muchisimas gracias de antemano
    besos

    ResponderEliminar
  130. Hola Natalia de España, para dar sensación de amplitud a tu dormitorio, no sólo se tiene que trabajar con colores claros, si no que se debe evitar los contrastes fuertes. Puedes usar el blanco hueso (blanco+crema) y usar colores muy parecidos a ese en otras paredes. Luego usas el granate que te gusta en accesorios como cojines, cuadros, etc. Te sugiero revisar ideas en:
    -
    DORMITORIOS MATRIMONIALES

    -
    COMO DECORAR DORMITORIOS PEQUEÑOS

    ResponderEliminar
  131. Hola Iveth de Baja California, mi sugerencia para tí, es la misma que le dí a Natalia en el comentario de arriba.

    ResponderEliminar
  132. Hola Cruz de España, cuando son habitaciones un poco rectangulares, no te recomiendo poner el closet frente a la cama pues surge el problema que tienes, que es donde pones la tv. Yo recomiendo poner el closet atras de la cama como aqui:
    -
    DORMITORIOS RECTANGULARES CON CLOSET ATRAS DE LA CABECERA

    Sin embargo, si el cambio que me indicas ya esta hecho, podrías ver ideas entre los aprox. 50 modelos de dormitorios de:
    -
    DORMITORIOS MATRIMONIALES

    ResponderEliminar
  133. hi......... gracias porque creo que al fin encontre la solucion a todos mis problemas, jamas pense que fuera tan dificil elegir el color y sobretodo decorarlo.
    bueno pues mi recamara es de 3.50m. x 4m. , como se daran cuenta es rectangular, entra mucha luz natural pues tiene unas ventanas muy grandes, mi cama es matrimonial, en el cuaro tengo un sillon largo, mi computadora, y solo un buro integrado, un closet muy grande que por cierto no me gusta ya intente sacarlo pero no puedo puesto que es muy grande y no encuntro aun la manera de sacarlo, ahorita el color del cuarto es un verde pintache muy seco y frio creo, en cuentiones del color,quiero algo vivo algo algre, que me de tranquilidad, felicidad, paz y sobretodo un espacio en el que pueda descansar, pero tambien me gusta inovar, las paredes no son muy lisas, el azulejo es blanco y de cuadros pequeños, gracias. estas son preguntas de CHRYZTEN KARDENAZ, DE MEXICO. GRACIAX ZPERO UNA RESPUESTA PRONTA. UPPS ME GUSTA EL COLOR FIUSHA Y TURQUESA, PERO QUIERO ALGO DISTINTO CON UN TOQUE MAGICO Y MODERNO. ES TODO GRACIAS.....

    ResponderEliminar
  134. Hola me gusta mucho aprender sobre decoración me gustaria aporten con sus ideas para solucionar un inconveniente tengo dos habitaciones conjuntas, solamente las divide una pared la una tiene una gran ventana que da a un patio y la otra no tiene ningun tipo iluminacion natural quisiera poder hacerlo no puedo poner claraboya porque arriba y a los lados hay otros departamentos, he pensado tambien quitar la pared y hacer un solo dormitorio pero la verdad quisiera que fueran dos

    Gracias por su ayuda
    Anagabriel Ecuador

    ResponderEliminar
  135. Hola CHRYZTEN KARDENAZ de Mexico, por lo que me cuentas creo que esta combinación de colores sería genial:
    DORMITORIO JUVENIL.

    Ahora, tu podrías adecuarlo al tamaño de tu habitación y dandole un acento de color como un cojin o portaretrato en fucsia que tambien es otro de los colores que te gustan.

    ResponderEliminar
  136. Hola Ana Gabriel de Ecuador, sería excelente si pudieras colocar las fotos en nuestro facebook de dormitorios, asi podríamos ayudarte mejor.
    Yo trataría de jalar la luz natural con un espejo hacia el dormitorio que no tiene luz, y haría la división de una parte de la pared con una ventana solo hacia el lado donde entra luz.

    ResponderEliminar
  137. hola me llamo Alfredo, quiero decorar mi cuarto pero primero no se de que color pintarlo me gusta de color cafe pues tengo mi cortina de cafe oscuro y un sofa que es cafe bajito de que colores me recomiendas pintarlo

    saludos

    ResponderEliminar
  138. Hola Alfredo, si tienes mucho color café, te recomiendo usar el marfil y tonos cromados. Sabes algo de Feng Shui para elegir el color según tu personalidad? Te dejo 2 enlaces que deberías revisar:
    QUE COLOR PINTAR SEGUN FENG SHUI
    y
    QUE COLOR PINTO LA HABITACION
    .

    ResponderEliminar
  139. bueno mira tengo 16 anos me llamo walter y ivo en peru - lima yo kiero un closet i que en medio del closet tenga una cama pared pero nose como k modelos kiero nose si ustedes me pueden dar un catalogo o algun model gracias

    ResponderEliminar
  140. Hola Walter, con una cama pared te refieres a que la cama se levanta y se queda en la pared ahorrando espacio? como para que tu walking closet sea a la vez un cuarto de huéspedes?

    ResponderEliminar
  141. Hola me llamo Ale de México, tengo una habitación pequeña de aprox. 3 x 4 mts.
    Me gustaría redecorarla quiero las paredes blancas porque dicen que asi se ve mas grande, & las cortinas, colchas, cojines & todo lo demás lo quiero en color morado & lila. Tengo un escritorio con la computadora, & un mueble de aprox. 7O cms de ancho & 1.10 de largo para la television.
    Y tengo un closet grande & muy alto que tambien ocupa espacio. Me gustaría sacar el escritorio o nose como acomodarlo! Te agradeceria que me recomiendes algo o en que otro color lo puedo pintar, como se puede ver mas grande & asi.

    ResponderEliminar
  142. Hola, escribo ya que deseo decorar la habitación principal, es para un matrimonio, es una habitación pequeña, con una cama grande, todos los muebles que forman parte de la haitación son oscuros (negro-marrón Ikea), consta de una cama de 160 x 200 un armario de 150 x 200 y 2 mesas de noche de 50 x 50, actualmente todas las paredes son blancas y es lo que deseo cambiar, me gustan los dibujos o papel tapiz de diseño minimalista poco recargados, la sensación que deseo tener dentro de la habitación es de calidez, paz, tranquilidad.

    La iluminación de la habitación cuenta con una ventana durante el día, lo cual permite que se ilumine totalmente sin necesidad de encender la luz y en la noche pues es muy oscura ya que cuenta con una lámpara de pared (luz indirecta) y las 2 de las mesas de noche para ayudar un poco.

    Agradecería tus ideas o consejos para esta decoración.
    Thamara López
    Barceloa - España

    ResponderEliminar
  143. Hola Ale de México, estas fotos te darán ideas: DORMITORIOS MORADOS
    LILAS
    .

    ResponderEliminar
  144. hola soy daniela de mexico tengo 22 años y estoy apunto de casarme pero comprenderan q tengo ocupada mi cabeza en otra cosa necesitos ideas para decorar mi recamara es mas o menos de 5 x 5 mts sta pekeña espero puedan ayudarme y darme ideas gracias !!!!

    ResponderEliminar
  145. hola mi dormitorio soñado seria una mezcla entre elegante y moderno, me gusta colocar adornos con brillos y lentejuelas quisiera que me ayudaran a elegir el color, a mi me gusta el violeta pero no se si conviene pintar la pared violeta o blanco y decorar con violeta
    quiero q mi habitacion me haga sentir paz y frescura. comparto habitacion com mi hermana de 17 años yo tengo 20.
    mi habitacion en mediana
    gracias

    ResponderEliminar
  146. Hola!! Vivo en España y tengo 40 años. Mi caso creo que es un desafio para cualquier diseñador. Tengo un cuarto muy pequeñito en mi casa que quiero utilizar únicamente para encuentros íntimos. Es una habitación de 1.95 x 2.50 mtrs. La cama que tengo es de 1.35 x 1.90 mtrs y la tengo puesta de pared a pared, o sea que me sobran 5 cm a los pies de la cama. En los restantes 1.65 mtrs quisiera poner simplemente una mesita de noche y un sofá pequeño. El suelo estará alfombrado (en color marrón había pensado) y las cortinas estárán donde debería ir la otra mesita de noche(pero que no tengo espacio para poner). Los colores que me gustan son los marrones y naranjas, especialmente, pero también el negro y blanco. Había pensado en poner todo espejo en la pared más larga, la que está adyacente a la ventana y opuesta a la puerta de entrada. No es un espejo de cuerpo entero, sino este que te adjunto:http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/15302600. Como puedes ver queda sitio entre un espejo y otro. Había pensado en pintar la pared(no sé si de marrón o de naranja o dejarla blanca) y encima pegar los espejos. Me da miedo que sea demasiado espejo, sin embargo. Y dudo cómo combinar los colores. Creo que al haber tan poca opción de accesorios y detalles, la estrella debería ser el cubrecama. De qué color lo escojo? Y la pared de enfrente a la de espejos, y adyacente a la ventana no quedará muy vacía? Siento que la decoración "caerá" toda sobre la pared más larga:los espejos y el sillón(que irá en el angulo de la pared de espejos y ropero, el cual está frente a la ventana). Y la cortina con qué la hago combinar, con la alfombra?con el sofa? Había pensado que sólo haya dos colores. Eternamente agradecida... Ana.

    ResponderEliminar
  147. HOLA MI NOMBRE ES PATRICIA, VIVO EN MEDELLIN COLOMBIA. ESTOY RECIENTEMENTE SEPARADA Y DESEO CAMBIAR MI AMBIENTE, PARA QUE ME GENERE TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD. MI CUARTO MIDE 3MTS POR 3,60MTS. EL VESTIER Y LA TINA NO ESTAN INCLUIDOS AHI. EL VENTANAL MIDE 3,10 DE ANCHO POR 2,40 DE ALTO, EL COLOR DE UNA DE LAS PAREDES ES NARANJA Y LOS OTROS DOS SON BLANCO OSTRA. EN UNA DE LAS PAREDES TENGO UN PLASMA QUE ES LO UNICO QUE QUIERO CONSERVAR, YA QUE DESEO TENER UNA CAMA DE DOS METROS DE ANCHO POR DOS MTRS DE LARGO SI ES POSIBLE DE ACUERDO A MI ESPACIO. POR FAVOR SUGERIRME DONDE COMPRAR ESTO PUES NO TENGO IDEA, Y ES URGENTE QUE CAMBIE ESTE ESPACIO, ME TRAE RECUERDOS MUY DOLOROSOS. A LA ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA

    ResponderEliminar
  148. e gusta el color purpura y los neutros como el gris y el blanco, soy diseñadora grafica y me gustaria que mi recamara reflejara eso, que se vea muy creativa, con viniles en alguna pared o algo asi, que tuviera un área para mi escritorio y mi restirador, tengo 22 años, pero quiero una habitación más madura, la que tengo ahora es muy infantil y quiero darle la vuelta a eso, algo super innovador y diferente, ayudamee, de verdad he estado ahorrando para comprar muebles y una recamara nueva y darle un buen cambio a mi habitación.. saludos y gracias

    ResponderEliminar
  149. Hola Daniela de Mexico, felicidades por la boda! Pues yo te sugiero revisar todas las fotos de:
    DORMITORIOS MATRIMONIALES
    y revisar
    DECORACION FENGSHUI PARA EL AMOR.

    ResponderEliminar
  150. Hola Anónimo del 16 de marzo, aqui unas fotos con ideas de dormitorios justo en con el color que te gusta tanto:
    DORMITORIOS VIOLETA.

    ResponderEliminar
  151. Hola Ana de España, es correcta tu idea de colocar el espejo para ampliar la habitación. Si es para encuentros íntimos, te sugiero que el cubrecama podría ser rojo o vino.
    En la pared que piensas pegar el espejo, puedes pegar un cuadro sobre el espejo con adhesivos especiales es decir sin agujeros. Te sugiero revisar tambien:
    COMO DECORAR DORMITORIOS PEQUEÑOS
    .

    ResponderEliminar
  152. Hola Patricia de Colombia. La cama que tu quieres se llama
    KING SIZE
    , es así como debes pedir el colchón y la cama en la tienda de tu preferencia.
    Si estas aun deprimida, pinta y renueva tu cuarto con colores alegres y que te den energía como el amarillo o naranja. Si solo quieres seguridad el color crema o marfil es preciso, coloca toques en turquesa para la tranquilidad y relajación, o toques en rojo para atraer la pasión.
    Por último no dejes ver el primer video que justo tratan de tu caso de separación y la decoración del dormitorio en:
    FENG SHUI PARA EL AMOR
    . Exitos! Todo saldrá bien con el tiempo ya veras!

    ResponderEliminar
  153. hola, primero que nada muchas felicidades por tu blog esta muy padre, mi nombre es Leonardo de México, me acabo de mudar y la base de cama o la recamara k tengo es en color chocolate, mi idea es pintar la pared de la cabecera en color rojo (me podrian decir el color exacto), pero los demás detalles aun no los tengo, el cuarto es pequeño con una ventanda la cual ilumina el mismo, quisiera que me des algunas ideas sobre como decorar el dormitorio, desde el color de los hedredones hasta los detalles (cojines, tapetes, cortinas, etc) muchas gracias y quisiera saber si tienes la direccion de algun blog de salas por favor.

    ResponderEliminar
  154. hola tengo 15 años y me voy a mudar de casa, la verdad no estoy muy segura de como decorar mi cuarto el cual va a ser de 3m x 3.5m aprox. me gusta mucho el color violeta o un morado intenso pero no se si pintar las paredes de ese color me cansaria despues de un tiempo pues considero que es un color muy fuerte o si lo mejor seria comprar muebles de ese color?
    mi cuarto tendra una ventana entrando a la izquierda y un closet a lado de la puerta asi que tampoco se muy bien como podria distribuir la cama y los demas muebles (quiero poner 2 puffs y un tocador)
    te agradeceria mucho si me ayudaras con la distribucion y los colores.
    muchas gracias por todo me encanto tu blog, tienes muy buenas ideas.
    atte: pris de mexico =)

    ResponderEliminar
  155. Hola Leonardo de México. El color exacto del rojo que tu quieres no lo sé, tendrías que ver en
    DORMITORIOS ROJOS
    . Alli he puesto varias fotos de dormitorios rojos para que te des idea de con que colores y accesorios contrastarlos.
    Si tengo blog de cada área de la casa, para ver fotos de salas ve al blog: SALAS Y LIVINGS

    ResponderEliminar
  156. Hola Pris de Mexico, mira estas fotos de dormitorios en varios tonos de morados:

    DORMITORIOS VIOLETA


    DORMITORIO CON MORADOS Y VERDES


    DORMITORIOS CON MORADOS Y VERDES 2


    DORMITORIO CON MORADOS Y VERDES 3

    esas fotos te darán idea de como organizar y contrastar tu color favorito en la decoración de tu dormitorio.

    ResponderEliminar
  157. hola, soy jessica . me gustaria que me ayudara resulta que mi dormitorio tiene estas medidas
    : ancho 2.05 m
    largo: 4 metros
    altura : 2,25
    y esta pintada de color verde manzana tengo 14 años , mis colores favoritos son el rojo, negro y violeta. tengo unas fotos para que las vea las subire a facebook

    ResponderEliminar
  158. hola me llamo cynthia soy de mexico, quisiera saber como decorar mi cuarto tengo 15 años y lo comparto con mi hermano de 9 años es pequeño nuestro cuarto y necesitamos que no se vea ni muy femenino ni muy masculino si no un punto intermedio agradeceria mucho su ayuda ya que me urge porque tengo un limite de tiempo para empezar a decorar gracias

    ResponderEliminar
  159. Hola Jessica, vi tus fotos en el facebook de dormitorios, antes que el color, sería bueno que inviertas en un mueble blanco organizador que te ocupe toda una pared hasta lo alto donde actualmente el espacio se esta desperdiciando, donde puedas tener un espacio para tu escritorio y tv. Respecto al color aqui algunos
    DORMITORIOS VIOLETA
    .
    Cuanto menos contrastes de colores, tu habitación se verá mas amplia. Exitos! y cuando este lista por favor nos las muestras para ver como te quedó...

    ResponderEliminar
  160. Hola Cynthia de México, esta opción creo que es la más indicada:
    DORMITORIOS COMPARTIDOS UNISEX
    . Por favor muestranos en nuestro facebook de dormitorio como te quedó si?

    ResponderEliminar
  161. hola soy de venezuela tengo un apto tipo estudio y noi tengo ni idea de q color pintarla tenia pensado un beige o rosa vieja pero no se vivo ahy con mi esposo y mi hijo de 3 años entonces no se q m recomiendan y de q color pondria las cortinas.......le agradecere su consejo

    ResponderEliminar
  162. hola me gustaria que me dieran un cosejo de como decorar mi recamara es pequeña pero tengo 15años y la verdad no me gusta mucho mi recamara me gustaria algo mas juvenil y bonito
    mis colores faboritos son le negro el fiusha el morado y el azul turquesa ase me olvidaba mencionar que vivo en departamentos
    att:karen
    ciudad neza

    ResponderEliminar
  163. Holaa.. soii Aitor loo que pasaa esquee mii habitacion es de 3x3 y sinceramente me parece mui pequeña.. que puedo hacer para que se vea mas grande y mui bien decorada?

    Saludos !

    ResponderEliminar
  164. hola soy claudia tengo 18 y me gustaria que me dieras alguna idea de como decorar mi habitacion que es de 3x3 tiene 2 mts. de alto el techo es de madera bien clarita ,tiene una ventana a la derecha y la puerta esta a la izquierda,me gustaria que fuera muy juvenil y quiero incluir un closet de un metro y medio,mi tv y un escritorio, me gustan las flores y los colores fucsia,verde manzana, morado,blanco y turquesa...te agradeceria mucho me ayudaras con esto.
    gracias

    ResponderEliminar
  165. hola me llamo jonathan soy de mexico, me gustaria que me ayudaras a decorar mi cuarto, esta pintado de color beige con un jaspiado color chocolate como si fueran manchas, quisisera saber que tipo de decoracion me recomiendas para mi cuarto ya que pienso renovar mi cuarto por completo, me gusta el estilo minimalismo o lounge y de preferencia que sea en color chocolate, porfavor, muchas gracias chaoo..

    ResponderEliminar
  166. Hola soy sol de argentina, yo tengo mi cuarto pintado de verde, las 4 paredes, con un placar que ocupa toda una pared, color blanco, y de decoracion cosas fuccias, lo que yo quiero es colocar cosas como fuentes, saumerios y esas cosas para obtener una zona de paz, que consejos me pueden dar? Gracias

    ResponderEliminar
  167. Hola soy Shuga de barcelona,he alquilado una casa con una compañera y al sortear las habitaciones me ha tocado la pequeña y quiero meter una cama doble pues estoy acostumbrada a ella, y que que cabria una de 135x190 pero claro no quiero que todo quede reducido...que puesdo hacer? como hacer que tdo parezca algo mas amplio? que muebles utilizar....
    Estoy agobiada porque no quiero que me de sensacion de agobio. Gracias!!

    ResponderEliminar
  168. hola soy gisela de argentina! bueno lo que quiero preguntar es como hago un mural en mi pared o si compro pegatina que ni siquiera se lo que es , es donde la consigo? es decir yo queria poner un dibujo en el cuarto algo lindo como flores o enredaderas pero nose como puedo empezar apintarlo,o si le pongo pegatinas donde se compra eso??
    bueno espero que me puedan responder,es un cuarto para mi novio y para mi!!!muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  169. buenas trades,

    Soy Silvina, tengo 28 años y como veo que tenes buen gusto e ideas, te queria consultar que colores puedo utilizar para decorar una habitacion matrimonial en la que ya tengo todos los muebles de algarrobo (cama, placard, mesas de noche) las paredes estan blancas,quiero pintar una pared de algun color scuro, llamativo. El ambiente tiene 12m2 aprox y una ventana de 1 X 1.50 mt. No tengo mucho espacio.

    Gracias!!! saludos

    ResponderEliminar
  170. Me gustaría mucho que me ayuden a decorar mi cuarto me gusta la combinacion de tonos fuertes y cremas, en especial me gustaria usar un morado oscuro y combinar con lilas y cremas. Quiero un cuarto muy femenino, fresco y que resalte mi personalidad. El cuarto es un cuadrado casi perfecto de tamaño estandar con una ventana pequeña en un lado. Y entrando en la pared de efrente a la puerta hay una puerta corrediza de cristal para salir al balcón. Mi cama seria matrimonial con base de madera clara. Tengo 19 años y dentro de mi habitacion está también mi escritorio para estudiar. El estilo para mi habitación me agrada mucho lo moderno, minimalista y tipo loft y lounge

    ResponderEliminar
  171. No era lo que yo vuscaba pues quiero saber como decorar el cuearto mio
    y el di Hermana .
    como quiera muchas grasias.

    ResponderEliminar
  172. Buenas noches!!! Me encanta la decoración, por eso decidí redecorar mi casa, quiero comenzar con el cuarto de mi hija pero no tengo idea de cómo hacer que sea espectacular, ella tiene 4 años, quiere que se pinte en la gama de rosados y amarillos, con motivos de My Little Pony y mariposas. El área del cuarto es pequeña. Me pueden ayudar? Andrea de Costa Rica

    ResponderEliminar
  173. MARYCELA CORREA-CHILE
    hola su pagina es genial, muy buena. bueno necesito de su ayuda para 3 habitaciones,una matrimonial de 3.50 por 3.50 aprox que tiene el baño de 2 por 2 y un closet aparte de 2 por 1.50 aprox ubicados hacia los pies de la cama y solo 1 ventana de 1.20 por 1.20, estas habitaciones son nuevas por lo que solo tienen el cielo que es de madera color natural y aun no defino el piso, las paredes solo tienen el estucado sin pintar y a nosotros nos gusta el estilo mas rustico con maderas y tonos marrones, en la habitacion solo habrá una cama 2 plazas y 2 veladores ya que la television estara colgante de la pared frente a la cama (la del baño) necesito algunas ideas para decorar e iluminar.
    La 2° habitacion es de 3.00 por 4.00 aprox de un joven de 15 años, esta tiene el mismo cielo de maadera color natural, piso flotante color natural y una ventana de 1.20 por 1.20 tambien con orientacion hacia el este, su closet es hacia dentro de la pared por lo que no ocupa espacio de lo libre ya mencionado, solo habra una cama de 2 plazas y una television en la pared colgando, mas un velador...tambien nesesito un diseño y forma de iluminar, su color favorito es rojo o azul pero el es un joven muy irritable y por ultimo esta la habitacion de los bebes de 2 años y otro de 2 meses, esta mide 3.50 por 3.50 aprox piso flotante color natural y cielo de madera color natural, closet en la pared (hacia adentro) ya que es contigua con la de su hno mayor y tendra un camarote, television colgante en la pared y algunos muebles sin definir como escritorio o sillitas etc. espero poder recibir su ayuda ya que estoy muy complicada con esto, desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  174. Hola soy de mexico, espero q puedas ayudarme a decorar mi dormitorio, tengo 30 años, segun mi elemento feng shui soy madera y me gusto el estilo minimalista, mi recamara mide 4 x 4 mts, me gustan los colores claros, quisiera una habitacion q se vea espaciosa, organizada, con mucha luz, tranquila, q me invite a descansar, me gusta leer antes de dormir, tengo una cama individual, una tele, una computadora, un pequeño aparato de sonido y el peinador, tengo muchos libros y cd's y no se como acomodar todo esto. tengo un closet q abarca toda una pared, la pared de la izquierda tiene una ventana al centro q mide 2.10 cm de largo, al final de la pared de la derecha hay una puerta, y la pared de enfrente tiene otra puerta q colinda con la anterior. como vez son pocos muebles pero poco espacio. como lo organizo?? de que color me recomiendas que la pinte? Atte. Eiza M.

    ResponderEliminar
  175. Hola!!,

    en septiembre me mudo y todabia no se como decorar mi casa pues era una casa k estaba abandonada y hay k remodelarla completa, quisiera k me dieran ideas de como hacer en mi cuarto pues solo tiene 2 puertas grandes y mi cama es color naranja,,asi k no se que color escojer para pintarlo,,muchas gracias..muy bueno este blog... ;)

    ResponderEliminar
  176. Hola, mi nombre es Gabriela Cabrera tengo 24 años soy de Caracas-Venezuela, vivo con mi esposo y mi hijo dormimos en la misma habitacion y quisiera que me ayudaras a decorar mi dormitorio se me hace algo complicado porque es bastante pequeño, tengo una cama matrimonial una maseita de noche una peinadora no muy grande que la utilizo para guardar la ropa de mi hijo detras de la puerta esta un perchero al lado de la puerta esta un baul, seguido de el esta un mueble largo con juguetes y luego esta la Tv, por lo tanto mi espacio es bantante reducido.todo en madera. Me gusta el estilo clasico, pero no quisiera colocarlo tan serio porque mi hijo duerme en la habitacion y quiero que el tambien se sienta comodo, me gustan los colores rojo Boorgoña, pero se que esto haria ver mi habitacion mas oscura y pequeña, me gustaria que tuviera frescura y romance. y poder logralo con poco presupuesto. Sueño con una habitacion comoda funcional para los tres con mucho estilo. recurro a ti porque me encantan tus trabajos.. mi madre y yo siempre bromeamos diciendo "OH y si le decimos para que venga ayudarnos" hahhaha

    ResponderEliminar
  177. Hola soy Paola, tengo 26 años y soy de Mexico.

    Me acabo de mudar a un nuevo departamento y quiero decorar mi recamara, es grande, de 3.8m x 5.5 aprox. una pared es el closet y la puerta (los cuales estoy en proceso de pintarlos en color chocolate), la pared que le sigue tiene una ventana muy grande de 2x2m casi en el rincon, la que sigue no tiene nada y la otra tiene una ventana de 1.5x1.5m situada entre la mitad y el closet.

    No tengo mubles ni quisiera hacer un gran gasto en estos, actualmente solo tengo mi cama matrimonial y unas mesas pequeñas (una redonda y una cuadrada chaparra).

    Quisiera me dieras ideas para decorarla, los colores que tenia pensados son para la pared lisa un color morado o violeta profudo y dejar las otras paredes en algun color neutro, tal vez pintar de gris la que tiene la ventana pequeña y blanca la otra...

    como no tengo mesas de noche, se me ocurria poner repisas, de un lado una y del otro unas 3 como para formar una especie de librero que me sirva para decorar, pero no se si se vea bien.

    Quisera alguna idea para la cabecera, o algo que pudiera poner en lugar de esta, color de cortinas, y tal vez algo para que el espacio no quede muy vacio, al vez algun futon, pero de que color?

    Espero tu respuesta y gracias de antemano con tu ayuda!

    Por cierto me encanta tu blog, todas las ideas estan padrísismas!!!

    ResponderEliminar
  178. Hola soy clara, tengo 41 años y soy de Clombia. Quisiera me ayudaran a la decoracion de mi habitacion sus medidas es de 3X4 la alcoba es de color caramelo y las paredes y techo son blancos, tambien tengo un closet de 2.5de ancho. Digame por favor que decoracion hacerle si debo pintar las paredes o que le habo a la habitacion. Muchisimas gracias y me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  179. HOLA, QUISIERA SABER COMO PUEDO CONSEGUIR O COMO SE LLAMA EL CUADRO DETRAS DE LA CAMA ILUMINADO DE FLORES? EN EL DORMITORIO VERDE MANZANA FRESCO Y JUVENIL, GRACIAS
    YOA
    VENEZUELA

    ResponderEliminar
  180. Justamente yo me encuentro en esa tarea de decorar los dormitorios de mi
    nuevo departamento que se lo acabo de comprar a la inmobiliaria Líder, y me tiene muy emocionada, queda en Miraflores en el
    condominio “Olivaria – Casa Club” ¡mírenlo!:
    http://www.lider.com.pe/inf_proyecto.php?pk_proyecto=6, ¿no es una
    maravilla? Y aunque es fantástico diseñar nuestros ambientes, a veces se
    complica un poco y un aporte tan valioso como este sirve de mucho. Les
    comento que así como ahora obtengo ayuda para la decoración, así también
    tuve mucho apoyo de la inmobiliaria que durante el proceso de
    compra me asesoró en todo, por lo que estoy muy agradecida y la
    recomiendo.

    ResponderEliminar
  181. Muy buenas tardes
    Mi nombre es Angelica, tengo 28 años y soy Colombiana. Desde hace unas semnas vivo en Argentina por cuestiones de estudio y alquilo una habitación una casa de familia. Es justamente esa habitación la que quiero decorar a fin de sentirme a gusto y pasar una buena estadia en este pais.
    La idea es que me indiquen el color en que es mas recomendable pintarla. Saber si las cosas con las que cuento se puede hacer un buen decorado o si es necesario comprar otras tambien lo puedo hacer.
    Subi varias fotografias en la pagina de Facebook a fin de que me puedan ayudar lo mejor posible. Les describire cada fotografia en el orden en que la publique.
    Foto 1: se ve la cama que es de madera. Tengo por el momento una cobija de color verde y una sabana de flores verdes. La pared esta pintada como de un color lila o morado claro pero ya le hace falta pintura y por otro lado no me gusta ese color para una habitación, al lado de la cama hay una mesita en la que se encuentra una lampara y una grabadora.
    foto 2: se ve la cama con la colcha o el tendido que es de cuadros rojos y azules y en la parte de arriba, la pared tiene una parte que sobresale y que como pueden ver no está pintada.
    foto 3: se ve otra pared, aqui se encuentra el Closet o placard y sus puertas estan pintadas de color cremita o blanco amarilloso.
    foto 4: se puede ver la otra pared en la que se encuentra un espejo y en la que se ve una de las puertas de la habitacion, ya que tiene dos. Esta puerta esta pintada del mismo color que las puertas del placard.
    foto 5: es la continuacion de la pared anterior, se ve un escritorio de madera donde estudio y pongo mi computadora. La silla tambien es de madera
    foto 6: en esta foto se puede ver la otra puerta de la habitación en la cual tanto la puerta como la ventana tienen vidrio. Esta puerta y ventana estan pintadas de un color verde claro y algunas partes de blanco
    foto 7: se ve nuevamente la pared en la parte de arriba que sobresale y que esta sin pintar
    foto 8: en el techo hay un ventilador de madera
    foto 9: se ve el piso que es de madera y es bastante bonito.
    Muy bien. eso es todo.
    Espero que me puedan ayudar para ponerme a pintar y decorar tal como ustedes me lo sugieran y tener un lindo espacio para vivir.
    Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  182. Hola : Estamos prontos a cambiarnos de lugar y queremos estrenar dormitorio somos una pareja con 35 años de casados pero nos sentimos y proyectamos juventudñ queremos algo muy moderno y eleganteñ nuestra alcoba es blanca en las paredes y madera en el piso con ventanas y mucha luz que me sugieren? Gracias!

    ResponderEliminar
  183. Hola soy Luz María de México. Quiero decorar mi habitación, ya que va ser nueva en el segundo piso.
    Las dimensiones son de 5 por 4 mts. La ventana queda para la calle, es blanca de aluminio, al entrar al cuarto a la izquuierda pienso colocar el closet, osea que quedaria de frente a la ventana, por lo tanto al entrar a la izquiera estará la reacamara y enfrente el tocador con su espejo.
    Me gustaría pintar el cuarto verde manzano, pero todavia no se si pintarlo todo del mismo color o combinarlo con algun blanco o beige, que me recomendarian?
    La recamara es clásica, es de madera y cuenta con su dos buró.

    ResponderEliminar
  184. Hola, buenas tardes. Soy Luz María de México, tengo 21 años.
    Me gustaría remodelar mi cuarto, me gustaría pintarlo verde manzano, estaría bien pintarlo todo verde o combinarlo con algun todo beige o blanco?
    Mi recamara es clásica, es matrimonial de madera y cuenta con sus dos buro al costado y su tocador con espejo.
    El cuarto mide 5 por 4 mts; está en el segundo piso con vista a la calle.
    Está una ventana blanca de aluminio de 1.60 de ancho por 1.30 de alto.
    Al entrar en la pared a la izquierda quiero poner la recamara y enferente el tocador. y en la pared que queda frente a la ventana pondré el closet.
    Mi duda es: Pintar todo de color verde manzano o combinarlo con algun otro color?
    Saludos

    ResponderEliminar
  185. hola me llamo elena me puedes ayudar a decorar mi cuarto sus medidas son 3mx3m con una ventana de1mx1m el color de las paredes me gustaria color pastel la luz la tengo en toda la entrada la habitacion la comparto com mi bebe la cual tengo el juego de cuarto y la cama cuna de mi bebe aparte tengo un gavetero para la ropa de mi bebe aparte la tv y siento que me ahogo que hay muchas cosa y no hallo paz,armonia que me recomienda.gracias por pensar en ayudar y tener el don de la decoracion.

    ResponderEliminar
  186. Hola, quiero arreglar mi habitacion.
    Tengo en una pared con papel tapiz de flores Y las paredes aun no las he pintado, ¿que colores tendria que seguir?
    Mis muebles son minimalista, tengo una pequeña cama que parece tambien sofa, creo que les dicen camas nido? Bueno el punto es que me gustaria combinar mi cuarto minimalista con Shabby Chic, y no se como decorarlo.
    Mis estilos favoritos son el romantico, cottage y Shabby Chic.
    He pensado en comprar medallones o adornos que den un estilo antigüo a mis muebles, pero tambien necesito mas ideas.
    Y es que, tambien no quisiera que se viera todo chilaquialado D: osea, un estilo aqui y que se pierda todo u_u
    ¿Ayuda?

    ResponderEliminar
  187. Hola, mi nombre es Anna y soi de México-
    Tengo 16 años y soy una chica romantica.
    Mis estilos favoritos son el Shabby Chic, el cottage y por supuesto el ROMANTICO.
    Pero tengo un problema con mi habitacion.
    Los muebles que tengo son minimalistas, pero quisiera darles una impresion o adornarlos en los estilos que ya mencione.
    He pensado en comprar medallones que den un toque antigüo o comprar encajes o estampados floreados. Mis paredes aun no estan pintadas, solo tengo un papel tapiz de flores, pero quisiera saber que colores puedo utilizar para recreen un ambiente romantico. Quisiera saber que mas tengo que hacer para seguir estas tendencias.
    Y la pregunta mas importante :¿El estilo minimalista con shabby Chic se vera bien?
    No quisiera que mi cuarto se viera todo chilaquialado y se pierda todo.

    ResponderEliminar
  188. Mi nombre es Rosa soy de Mexico tengo 25 años, hasta hace muy poco compartia recamara con mi hermana, teniamos literas, en el cuarto pero ahora ya estoy sola en el cuarto y quiero cambiar practicamente todo el cuarto, piensso comprar una recamara nueva. quiero que sea matrimonial, que tenga cabecera, uno o dos buros y una comoda.

    Me encantan los mubles modernistas, el problema de mi cuarto es que no es muy grande, la medida del cuarto es 2.90m por 2.20m

    El color del cuarto es azul cielo, la verdad el color me encanta y estoy muy agusto con el, por lo que no quisiera cambiarlo.

    Espero que me ayuden y me propongan algunas cosas para remodelar mi cuarto.

    Me gustaria tambien saber mas o menos cuanto mide una comoda, los buros y la cama matrimonial.

    ResponderEliminar
  189. Hola muy buenos días mi nombre es Angelica
    publique mis fotos y puse las especificaciones de mi habitación el 6 de septiembre pero aun no he recibido ayuda.POR FAVOR RESPONDANME DE VERDAD REQUIERO DE SU COLABORACIÓN. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  190. @Angélica María
    Hola Angélica de Colombia. Por lo que me cuentas estas en ese cuarto por estudio. Yo te recomendaría un color juvenil y que te de energías para que al llegar a tu dormitorio puedas hacer tus tareas y no te caigas de sueño. El color del que te hablo es un naranja, que quedaría bien con sábanas o accesorios en crema para dar un poco de paz, verde manzana para que le de frescura. Tambien le pondría unos cuadros grandes con fotos en blanco y negro, colocados de manera ordenada. Me gusta el siguiente diseño de Karim Chaman, cuéntame que te parece la combinación de colores:
    DORMITORIO JUVENIL KARIM CHAMAN
    .

    ResponderEliminar
  191. Hola tengo un problema con mi cuarto estoy por tener un bebe y quiero compartir mi cuarto con el aparte de eso es demasiado grande y tengo muchas cosas y no se como decorarlo , tmb me falta la parte de la cabecera de mi cama de dos plazas q no me gusta para nada q quede vació mi pared es de color verde esperanza muy lindo, tengo un ropero una cómoda un espeje un escritorio una mesa de computadora con computado y una mesa de tele ... en el cuarto tmb ahí un ventanal muy lindo me gustaria q me ayuden como puedo acomodarlo gracias

    ResponderEliminar
  192. Hola, soy yajaira de Venezuela. quiesiera que me ayudaras ya que quiero decorar mi habitacion, recien me mude pero la habitacion del dormitorio es muy pequeña (2.5 x 3.5, pero solo cuento con 2.5x3 ya que el closet le resta mucho espacio) al entrar a la habitacion en la pared de frente hay una ventana de (1.20 alto x 90)y el closet al lado izquiero es de color chocolate, mi cama es de cabecera de arco color caoba, al igual que el resto del moviliario (mesita y peinadora). las paredes estan pintadas de verde y el techo de un marfil, quiero pinterlas de un blanco hueso, no se si el techo lo pinto del mismo color o solo blanco, quiesiera saber si quedara bien, y que me recomiendas para las cortinas, cuadros y los demas detalles, no se si colocar una pequeña alfombra pero de que color, no tengo idea de que hacer. por favor ayudame. y muchas gracias

    ResponderEliminar
  193. Hola soy jose de mexico, lo que pasa que en mi casa esta pintado de color amarillo claro, pero aun asi siempre veo que se ve oscuro, triste, me deprime ver asi y eso que es color claro, no se que pasa, asi que me gustaria que me recomendaras un color que haga que no se vea asi, soy estudiante y al llegar de la escuela siento un cambio grande el ver eso, ahh tambien me gustaria que me ayudes con los colores que debo de escoger para pintar mi habitacion, no es muy grande. De ante mano muchas gracias...

    me gustaria que se ponga en contacto conmigo. mi correo es: josee_lopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  194. Hola
    Soy Yuri, Tengo una recamara de 3x3 Metros, esta pintada de color verde agua y en el techo blaco. la quiero decorar para mi hijo de 4 años. la ventana es 1x1 metro, el closet es de madera. no se como decorarla me podria ayudar. ¿que tipo de portaretrato ponerle? oo su cama es individual y a un costado cuenta con cajones integrados.
    de antemano muchas gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
  195. Buenas tardes, soy de venezuela y me parecio muy interezante este blog!! ahorita stoy por redecorar mi habitacion y quisiera algunos consejos, mi habitacion no es inmensamente grande pero tampoco es tan pequeña, el caso es que quiero algo moderno! pero minimalista a la vez algo que impacte pero que a la vez sea muy serio, soy estudiante de administracion de empresas! y quisiera algo que se vea bien.. tengo una cama matrimonial en madera con pequeños detalles en plata, y viene con una mesa de noche, tambien poseo una lampara de pie, de doble bombillo fabricada en bambu y tela blanca, si tengo que sacar, vender o regalar las cosas para comprar algo nuevo no tengo problema siempre me gusta decorar distinto, tambien tengo cojines de colores neutro como tierra, marron ocre, blancos, ya que mi habitacion estaba decorada de otro tema.. espero pronta respuesta!! gracias.. saludos desde Venezuela

    Steven Rojas

    ResponderEliminar
  196. hola a todos¡¡
    primero quiero comentar que me encanto por mucho el dormitorio verde es juvenil, fresco pero sobrio al mismo tiempo muy agradable jajajaja bueno pues tengo un problemita con mi recamara y no se que hacer pues apesar de tener una ventana(no balcón)es muy fría y obscura mm como de tono azulado, feo no me gusta jaja da aspecto de tristeza y deprime por mucho. Gracias por sus sugerencias pd-esta pintada de amarillo-crema ah es pequeña asi q tambien acepto ideas para ganar espacio

    ResponderEliminar
  197. Hola Buen día,

    Me acabo de cambiar de departamento y me gustaría me ayudaran a saber cómo puedo decorar y sobre todo acomodar mi dormitorio, ya que tiene una forma muy irregular es un triángulo. Toda una pared son ventanales que dan a la calle con un balcón. Cómo puedo acomodar el espacio y que se vea armónico?

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: