Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. DORMITORIOS MORADOS DORMITORIOS VIOLETAS DORMITORIOS LILAS Ideas para decorar recámaras en tonos morados, lilas, lavanda, berengena,.. : DORMITORIOS

DORMITORIOS MORADOS DORMITORIOS VIOLETAS DORMITORIOS LILAS Ideas para decorar recámaras en tonos morados, lilas, lavanda, berengena,..

DORMITORIOS MORADOS DORMITORIOS LILAS DORMITORIOS VIOLETA
DORMITORIOS MORADOS DORMITORIOS LILAS DORMITORIOS VIOLETA

DORMITORIOS MORADOS by dormitorios.blogspot.com
DORMITORIOS MORADOS DORMITORIOS LILAS DORMITORIOS VIOLETA
DORMITORIOS MORADOS DORMITORIOS LILAS DORMITORIOS VIOLETA
DORMITORIOS MORADOS DORMITORIOS LILAS DORMITORIOS VIOLETA
DORMITORIOS MORADOS DORMITORIOS LILAS DORMITORIOS VIOLETA
DORMITORIOS MORADOS DORMITORIOS LILAS DORMITORIOS VIOLETA
DORMITORIOS MORADOS DORMITORIOS LILAS DORMITORIOS VIOLETA
DORMITORIOS MORADOS DORMITORIOS LILAS DORMITORIOS VIOLETA
DORMITORIOS MORADOS DORMITORIOS LILAS DORMITORIOS VIOLETA
DORMITORIOS MORADOS DORMITORIOS LILAS DORMITORIOS VIOLETA
DORMITORIOS MORADOS DORMITORIOS LILAS DORMITORIOS VIOLETA

DORMITORIOS MORADOS DORMITORIOS LILAS DORMITORIOS VIOLETA

DORMITORIOS MORADOS DORMITORIOS LILAS DORMITORIOS VIOLETA

DORMITORIOS MORADOS DORMITORIOS VIOLETAS DORMITORIOS LILAS 

Ideas para decorar recámaras en tonos morados, lilas, lavanda, berenjena, púrpura, etc.

No te pierdas 15 fotos con ideas para decorar con morado tu habitación. 

Los mas lindos dormitorios moradosdormitorios lilasdormitorios violetas

Cómo decorar tu cuarto con el color morado o violeta y sus diversas tonalidades como son el púrpura, el lila, malva, ciruela, berenjena, lavanda o mora. Debes tener presente que dentro de un mismo tono existen diferentes grados de intensidad que potenciarán o aplacarán las cualidades del mismo según cómo lo utilices.



¿Pero qué significa el color morado?

Según la teoría de los colores el violeta proporciona el equilibrio justo entre los cálido y lo frío dado que su origen se encuentra en la combinación del rojo y el azul.

Es uno de los considerados con mayor mística, se encuentra dentro de los colores considerados sagrados y se le atribuyen propiedades como contribuir a la meditación, a la concentración y aportar el equilibrio y armonía de energías en determinado ambiente.

Estos son colores intensos para resaltar espacios concretos. Violetas fuertes, Berenjena, Vino, Ciruela, Morado, púrpura, son algunos de los calificativos de esta gama, la unión del azul y rojo.

El color violeta inspira elegancia, distinción y relax. Es un color no demasiado pensado para una decoración interior, menos exterior, pero en muchos casos se pueden lograr resultados fascinantes.
El morado esta de moda, es un color muy actual para espacios modernos y minimalistas.
Se debe tener especial cuidado en la zonas a pintar ya que es un color que acentúa intensamente la luz y sobre todo las sombras. Basta pintar una pared de tu dormitorio como detalle decorativo y conseguir una decoración exclusiva.
Estos tonos quedan perfectos con el blanco y pueden ser combinados con amplia variedad de tonos pasteles y oscuros. Primero se pueden destacar el tonos rosas, grises, maderas, verdes, beige o azules para diseños mas o menos sobrios. Pero es indiscutible que combina perfectamente con el blanco, amarillos y cualquier variedad de tonos en pastel. A la derecha los diferentes tonos de morado.
Fotos de dormitorios morados: Blog harmonyandhome,  blog dressdesigndecor, c4-grafx.de, designshoot.com, decoralis.com, stephaneyck.ro, blog.styleestate.com, lions-mansion.jp
Dormitorio lila y verde: Violet is associated with the energy center at the top of the head. It’s said to increase intuition, calm psychological disorders and balance physical and spiritual energies. It has been called the color of wisdom. Violet is used in the treatment of epilepsy, scalp disorders, mental and nervous disorders and tumors. It is also believed to help those who suffer from migraines or insomnia. Violet strengthens the lymph system and immune system and helps purify the body. Too much violet suppresses emotions or provokes excessive feelings of arrogance. Balance it with yellow.
Dormitorio para niña en tonos morados y lilas de Shijo Sebastian. Shijo Sebastian in Dubai, United Arab Emirates presents stunning girly interior. A living room and girl’s bedroom. Dominated color of purple and colorful circle art in wallpaper and on the roof. Its equipped with unique lighting and bright accessories. This room use large space to show his design looks clear, bright,orderly, and sober.

Cuéntame...¿Cual de estos tonos de violeta te gustó más? ¿Cual dormitorio morado fue tu favorito?

Vía: Dormitorios

84 comentarios :

  1. hola soy florencia quiero redecorar mi dormitorio que mide mas o menos 2 y medio por cuatro y medio. esto de los colores purpuras me encanta. pero quisiera sentir al entrar sensacion de mucho espacio, por eso pienso combinarlo con blanco. le cuento que solo tengo una entada luz que es una puerta vantana que da al patio. me gustaria que alguien me aconseje sobre esto, tambien si debo colocar espejos y algo que espasa mas luz. y tambien necesito consejos sobre estanterias que puedo poner porque tengo muchas cosas. gracias.

    ResponderEliminar
  2. hola soy karely
    tu recamara es muy similar ala mia
    de echo eso k pides es lo mismo ke deseaba para mi cuarto
    lo acabo de pintar hace unas horas
    use un morado fuerte en pared que da frente ala puerta en si la ke se ve al abrir la puerta en los laterales use un rosa no muy bajito asi como rosa viejo ya k la unica ventana k tengo esta en un lateral
    estos colores asen ke mi cuarto se vea mas iluminado ya ke los claros reflejan la luz
    tbn oienzo utilizar soportes , uno para la tv y dvd,
    y otros para los libros esto ara ke mi cuarto tenga mas espacio tbn colocare una alfombra y puff se vera super wuaa
    jajaj espero te sirva mi comentarios
    salu2
    de culican.. :)

    ResponderEliminar
  3. hola soy marisol y keria saber si me pueden ayudar tengo pensado pintar mi recamara de color morado y blanco, pero mi piso es de madera creen ke se vea bien? o tendre ke buscar oros colores para mi habiracion? ke me recomiendan hacer

    ResponderEliminar
  4. Hola Florencia, para dar mas amplitud es bueno que decores con espejos de piso a techo pero debe ser en el lugar indicado, lee aqui
    DECORAR CON ESPEJOS

    Las estanterías pueden ser blancas o de color claro.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisol, si el morado es oscuro, es mejor que el piso sea color claro, si es de madera, se verá mejor en madera clara, puedes ponerle alfombra o tapizon crema. Un adorno o accesorio en verde manzana le caerá muy bien.

    ResponderEliminar
  6. hola soy mariana, estoy redecorando mi cuarto tengo una pared morada que está frente a una ventana, pero no se de qué color puedo pintar las demás paredes! ya han sido lilas y blancas, quiero algo nuevo y diferente pero que no parezca mas pequeño... alguien que me ayude? =)

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Sebastian y quiero pintar mi habitacion morado oscuro... pero no estoy seguro porque no se con que color combinarlo ya q mi juego de cuarto es madera no muy oscura e igual las puertas del closet, entoncs no se si quede bien que me dicen ustedes? ah solo tiene una sola ventana grande q almenos proporciona mucha iluminacion

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariana, blanco estaría bien, pero si deseas cambiar puedes ponerle
    VINILOS ADHESIVOS
    a la pared blanca o un un espejo, murales, etc. Un toque en verde manzana no estaría mal.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sebastián, el blanco combina muy bien, pero, si la madera de tus muebles es muy oscura, puedes pintarlos de blanco y ponerle
    VINILOS ADHESIVOS
    a la pared blanca o un un espejo, murales, etc. Como es morado oscuro, debes iluminarlo lo mas que puedas.

    ResponderEliminar
  10. Hola méxico gladys

    Me gustaría me puedan ayudar la recamara de mi hija la acabamos de pintar de color morado, algunas ideas para que se vea con luz frente a su cama tiene una ventana grande y la puerta del baño el psio es color madera claro de que color puedo pintar su closet

    ResponderEliminar
  11. hola soy Soul y me ha encantado la gama de los purpuras, mi pieza es pequeña y cuenta con una ventana y la puerta, un grado medio de luz que percibe... y las estanterias, quisiera recomendaciones, no sé quizas muebles que tenga, y pueda re utilizar pintadolos ... me podrian ayudar con eso .. mil gracias ..

    ResponderEliminar
  12. Hola Gladys de Mexico, el color que mejor le caería y que le daría luz, es el blanco.

    ResponderEliminar
  13. Hola Soul. Si tu pieza es pequeña no conviene que pintes todo de púrpura mas bien de un color claro como el blanco. Pero sí puedes tener los cojines, u otros detalles importantes en púrpura. Si tus muebles son oscuros pintalos de blanco. Es importante que revises primero:
    TIPS PARA DECORAR PIEZAS PEQUEÑAS

    ResponderEliminar
  14. olaz!! bueno soy un joven de 17 años y me gusto la 5ta fotografia y me gustaria k me ayunden a decorar mi cuarto si gracias a!!! sus decoraciones son muy pero muy bonitas espero pronto su respusta!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. o0oola... tengo 21 añoz tengo 1 recamara de 5x4 es algo pequeña i no se como decorarla... me gusta muxo el color morado y verde... me ayudan zi!!!!

    ResponderEliminar
  16. hola soy paul tengo una habitacion q cuenta con 2 ventanas alfombra roja paredes blancas y es larga pero no ancha como hago para redecorar si no puedo sacar la alfombra roja
    ?

    ResponderEliminar
  17. MILCO MÉXICO DICE:
    Hola, quiero saber qué efecto o sensación causa el poner el el "roof" otro roof perimetral tal y como en el dormitorio de los niños en la foto de arriba 04Grafx

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Giselle de Argentina.tengo una habitacion que es chiqita tiene 2.70 por 2.70. me encantaria poder pintarla de color lila pero no se si va a quedar bien ya que mis muebles son de color oscuro y el techo y el piso son de color marron claro.y la ventana es grande ¿¿que me recomiendan?? quedara bien con color lila clarito?? ayuda por favor!!

    ResponderEliminar
  19. hola quisiera que me orienten como decorar el lA RECAMARA de mi hja me gusta el color morado o lila es para una niña pequeña quiero ideas.

    ResponderEliminar
  20. holaaa solo queria preguntarles como decorar mi habitacion soy un chava de 13 ovio deacuerdo a ami edad solo q odio las princesas, barbye respondan niña bonita

    ResponderEliminar
  21. hola soy may de mexico, estoy queriendo decorar mi habitacion...ahorita mis paredes son todas blancas y queria pintar una de morado oscuro pero mis muebles son cafe oscuro... tengo dos ventanas que son semi circulares.. tampoko se como que tipo de cortinas le pueden quedar...a y una puerta que da hacia el balcon... si alguien puede ayudarme me daria muchoo gustoo..... si tienen otras opciones de colores estaria bien igual..
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. tambien qiero pintarlo de morado pero mis muebles son color madera claro.. ii no se si qede me ayudann ??? .. atte: Vanessa

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy una adolescente que tengo un dormitorio con techo, escalera, y aberturas en madera, estilo Patagonico;Pero deseo decorarlo con lila.
    ¿Què otros colores podría poner para que combinen con la madera?
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. hola soy Elizabeth desde Panama ye stoy decorando mi recamara lo he pintado todo de blanco y lo quiero decorar en negro con rojo tiene 2 ventanas y es algo espacio coloque mi cama que es full y coloque una twin q esta convertida en sofa con unos bolsters q dan esa apariencia y tiene su armario coloque lo que deseo es alguien que me de ideas con los dos colores q deseo utilizar... gracias

    ResponderEliminar
  25. hola quiero pintar mi cuarto solo que no tiene luz donde habia ventana se cerro y ahora no tiene y ps no se de que color pintar ya que las paredes son blancas y el espacio es reducido mide 3x3 gracias de antemano espero que me ayuden

    ResponderEliminar
  26. hola quiero pintar mi cuarto pero no hay luz habia una ventana y se cerro la habitacion es reducida 3x3 las paredes estan pintadas de blanco pero quiero inovar con otros tonos queria pintarlo de morado pero creo que un poco oscuro x lo que no se de que color usar espero me orienten

    ResponderEliminar
  27. Hola Rebeca, como tu cuarto es pequeño, mejor ve primero a:

    COMO DECORAR DORMITORIOS PEQUEÑOS

    ResponderEliminar
  28. hola mi nombre es liz!!
    me encantaria pintar mi recamara con un morado pero el color del piso es color madera y los muebles son tipo minimalistas de madera clara, la recamara es de tamaño mediano y tiene una ventana a lado de un closet ke esta en relieve con puertas del mismo kolor ke mis muebles. con que color de morado lo podria conbinar?? quiero darle un aspecto moderno y juvenil.

    ResponderEliminar
  29. hola soy yosneida de venezuela deseo pintar mi cuarto de lila pero no se con que color combinarlo mas que la pared del frente es de ladrillos.. estoy hecha un desastre por favor ayudenme...

    ResponderEliminar
  30. Holaa soy juli del DF quisiera ideas para decorar mi cuarto sus colores son morado con rosa y quiero saber que adornos ponerle en las paredes tengo una idea asi como de sigNos de paz y amor,corazones y bolitas de colores
    responda porfa!!

    ResponderEliminar
  31. HOLA MIREN YO QUIERO UN CONSEJO QUIERO PINTAR MI COMEDOR PERO NO SE DE Q COLOR CREN Q ME PUEDAN ALLUDAR POR FABOR

    ResponderEliminar
  32. hola soy diana del df me encanto la imagen donde el decorado es con bolas de colores como estampas no tengo idea de donde conseguirlos alguien me puede ayudar?????'

    ResponderEliminar
  33. ola fijense que yo comparto el cuarto con mi hermana de 11 años y yo tengo 18 entonces a mi me gusta el estilo retro pero para que mi hermana se sienta agusta tambien que consejos me das para que sea un cuarto que a las dos nos guste y bno mi cuarto es pequeno como le hago espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  34. ola soy sofia tengo un cuarto pekeño y me encanta el color morado pero no se con ke otro color convinarlo, espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  35. ola mi nombre es melyssa me cambiien de casa y qiiero decorar mi cuarto,,tiiene mucha luz hay muchos focos al rededor mi cama es redonda y el cuarto es demasiado grande y me gustaria unos colores como morado y blanco y talves un rosita mis muebles son blancos y uno q otro morado como puedo pintar las paredes y como puedo decorar?? porfa ayudenme pliss

    ResponderEliminar
  36. me gustaria saber de que firma es la funda nordica de la 2º foto o donde podria encontrarla

    ResponderEliminar
  37. HOLA SOY PATRICIA
    ME GUSTARI SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR LA FUNDA NORDICA DE LA 2º FOTO

    ResponderEliminar
  38. hola soy roxy quiero pintar mi cuarto solo que lo quiero diseñar de una manera chida pero me gustaria mezclar varios colores q se puedan conbinar con el verdeamarillo, por ejemplo que en una pared tenga diseños como flores burbujas o no se algo genial, mi cuarfavorrto es reducido tiene un guardaropa pequeño y las puertas son color blanco ayuda por favor a una pista mas esq me gusta el rock las guitarras y asi porfa ayudenme por

    ResponderEliminar
  39. Mi dormitorio tiene los muebles blancos y el cabecero es un arco de escayola con una repisa y halógenos.Mi marido y yo quisiéramos pintar las paredes de la habitación en un tono morado clarito y la pared del cabecero en un color más oscuro para que resaltase pero dejando las paredes interiores y el reborde del arco en blanco al igual que el todo el techo del dormitorio pero nuestra duda es que no sabemos que color ponerle al cabecero para que combine bien con el morado de las paredes.Si nos pudierais aconsejar,os lo agradeceríamos mucho.Un saludo.Gracias.

    ResponderEliminar
  40. Hola soy Lucía de Perú, mi cuarto es un poco pequeño, tengo cortinas rosadas mi puerta es de madera y mi piso es de mayolica naranja...quisiera saber de que colores puedo pintar mi cuarto y con que adornos se veria bien.

    ResponderEliminar
  41. Hola soy margarita de Colombia, me puedes decir por favor conque puedo combinar el color fucsia que tengo en mi cubrelecho y en una obra de arte (cuadro) en mi habitación para que se vea en conjunto sobrio y elegante. En cortinas, cojines, accesorios, etc., te agradezco tus comentarios ya que me da dificultad combinar este color. Gracias

    ResponderEliminar
  42. me gustaria saber donde puedo encontrar la funda de la 2ª foto

    ResponderEliminar
  43. KARLA DIAZ:


    Hola

    Me llamo Karina, tengo que decirle que me ha encantado su blog y me algro haberme topado con usted porque ahora sé de donde puedo guiarme cuando tenga que conbinar colores en algún detalle de la casa, muchas gracias por ese esfuerzo que dedica a este blog.

    Por otro lado, me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de casas rurales la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es dificil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto.

    ¿Qué le parecería?.

    Le deseo éxitos
    Karina Corcuera

    ResponderEliminar
  44. @Karina Hola Karina, gracias, pero yo no soy Karla Diaz :).

    ResponderEliminar
  45. Hola... quisiera pintar mi habitación ya que el tapizado que tenía se empezó a desmoronar.

    Las cortinas de mi cuarto son moradas
    de una tonalidad bien oscura..
    de que color podria pintarla??

    el piso es de madera.
    saludos, esta pagina esta genial.

    ResponderEliminar
  46. @Anónimo Pinta de blanco :) y ponle pequeños accesorios en verde manzana.

    ResponderEliminar
  47. Hola soy Maria vivo sola y me encantatia que me ayudaras a decorar mi dormitorio adoro los colore Fucsia y lila me identifico mucho con el lila tengo una cama de 2 metros adoro las lamohadas y edredones para decorar tengo una mecedora color fucsia las paredes pintadas de lila con un borde blanco pero quiero yhacer mas cosas sentir paz tranquiliad felicidad al estar en el me podrias colaborar por favor........ Colombia ----Cali

    ResponderEliminar
  48. hola soy ani del df, tengo un serio problema... mi cuarto no es tan chico pero tengo un ropero gigantesco, dos mesas y un librero y siento que no tengo espacio para nada...

    ResponderEliminar
  49. hola soy melisa de argentina y necesito un cambioo!
    tengo paredes de color blanco,piso color marfil,techo y muebles de madera.
    tengo un acolchado color morado y me encantan los tonos morados,violetas,marfil, naranja.
    quiero darle una ambientacion mas calida y bohemia.
    de que color podria pintar las paredes? nose si animarme a un morado en una de las paredes!
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola,me llamo maría y me gustaría pintar mi habitación tonos morados,lias y derivados, el problema es que en mi habitación no hay ninguna ventana y no sé si podría quedar muy oscura,
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  51. hola soy soledad bahia blanca provincia de buenos aires de argentina y quisera saber si me pueden ayudar tengo muebles de madera barnizados en color claro, el techo es de madera y nose de que color pintar las paredes, mi cama es un somnier, acolchados quiero cambiar y cortinas comprarme nuevas, me gustan los tonos turquesas, duraznos o violetas. gracias

    ResponderEliminar
  52. hola quisiera que me ayudaran a DECORAR MI CUARTO LO QUE PASA QUE LA CABECERA DE LA CAMA ES CHOCOLATE CON ARENA Y LOS BURO CHOCOLATE PERO QUISIERA PONER LA CORTINA MORADO Y DONDE SE CUELGA PLATA Y LAS LAMPARAS PLATA SE VERIA BIEN ESTA COMBINACION AYUDANME POR FAVOR MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  53. hola pinte mi recamara de color morado pero me que do muy oscuro mi cuarto es chico me rebajaron la pintura pero quedo un color moradito mas claro pero siempre y cuando le ponga una base blanca ala pared sera ke si que bien estoy desesperada atete lbm

    ResponderEliminar
  54. Hola soy sandy de puerto rico quisiera saber sobre q colore se podrian usar para un cuarto de una niña de 13 años.DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  55. Hola!Teengo 13 años y necesito una iidea paara decoorar mi cuarto ,me guustan los colores:morado,rosa,violeta...ect
    Meguustaria qe me dierais ideeas...sooy de españa.

    ResponderEliminar
  56. PAMELA DE 13 AÑOS ME ENCANTARON LOS CUARTOS YO QUISIERA QUE ME DEN IDEAS PARA EL MIO ES CHICO UNA VENTANA EN LA ESQUINA EL PIZO ES CLARO LO QUIERO MORADO NO MUY FUERTE CON ZEBRA CREEN QUE PUEDEN QUEDAR BIEN UNAS MARIPOZAS DE COLORES EL CLOSED ES ABIERTO SIN PUERTAS Y EL TECHO COMO LO PUEDO PINTAR PARA QUE PARESCA DE NOCHE MIL GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  58. Hola os invitamos a ver http://www.viniloscasa.com aquí podréis encontrar una gran variedad en vinilos decorativos con los que decorar vuestras paredes o cualquier lugar que requiera decoración.

    También podréis seguirnos en Facebook http://www.facebook.com/viniloscasa o en Twitter http://www.twitter.com/viniloscasa

    ResponderEliminar
  59. el color violeta en todas sus gamas es siempre hermoso, así que que decore lo que se decore con este color, es siempre una buena idea.

    ResponderEliminar
  60. Hola :) Tengo una recamara de 3 x 4 Quiero pintarla si que me salga muy caro y quede juvenil tengoo 15 años :) alludenme porfavor

    ResponderEliminar
  61. hola tengo un dormitorio que la distribucion es la sig al sur yn gran ventanal, cabecera de la cama al oeste al este una comodo y al norte el placar si posibilidad de moverlos a demas de las mesas de luz los muebles son de algarrobo y las paredes color entre amarillito y marron claro digamos un tipo beige tengo de decoracion 2 cuadros con flores en color rojo oscuro verde y marron oscuro , lo que me cansa es que las cortina y el alcochado son al tomo tirando al amarillo . podrian decirme de que forma puedo combinar con otros colores para darle mas vida? me gusta el morado violeta lila

    ResponderEliminar
  62. Hola, me parece muy interesante lo que publican en su blog, me llamo la atencion sus consejos. Justamente quiero cambiar mi aburrido dormitorio. Al momento tiene una pared con un tapiz de ya mas de 19 años y pintadas las paredes blancas, debe ser de 3,5x2,5. Quisiera pintarlo tal vez de verde, que tonos me recomiendan?, ademas que debo hacer para sacar el papel tapiz. Gracias

    ResponderEliminar
  63. Hola, me gustaría conocer donde puedo encontrar la funda nórdica blanca con la flor morada, me ha encantado y me combina genial. Espro vuestra respuesta. Gracias. Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola de nuevo! Nadie me ha contestado, alguien sabe de que firma o marca es la funda nórdica blanca con flor morada de la foto nº 4?
      Espero que alguien me ayude. Gracias.

      Eliminar
  64. hola, mi dormitorio es lila y blanco, pisos de garnito gris... quiero cambiar el color, se ve demasiado frio, mis muebles de madera parecieran no combinar con el cuarto.. quiero usar un color mas calido.. que me aconsejas...

    ResponderEliminar
  65. Hola quisiera ideas por favor de como redecorar mi habitacion matrimonial,la pared es color cremita,el piso es muy similar,y me encantaria combinar con marrones,(acolchados cortinas..alfombras)o ya es mucho ??o marron y q otro color puedo convinar??los muebles son de madera oscura,espero tu ayudaa,gracias.

    ResponderEliminar
  66. Hola Quisiera que me ayuden quiero pintar mi cuarto, tengo 14 años me gusta mucho la musica y queria saber si me pueden ayudar al respecto de pintar y decorar mi cuarto la verdad yo nose que hacer.
    Pensaba en Un Violeta pero Me Gustaria Blanco y verde Manzana que me Recomiendan?.

    ResponderEliminar
  67. Hola Queria Saber si me Pueden Ayudar Dandome Ideas Para decorar Mi Cuarto.Tengo 14 Años me encanta La Musica y Tambien si me podian ayudar con la decoracion..Gracias Gisela E. de Argentima

    ResponderEliminar
  68. Hola Queria Saber si me Pueden Ayudar Dandome Ideas Para decorar Mi Cuarto.Tengo 14 Años me encanta La Musica y Tambien si me podian ayudar con la decoracion..me gustan los colores morados,violetas,fucsia,verde manzana y rojo..Gracias.

    ResponderEliminar
  69. hola ojala me pueda aconsejar tengo un dormitorio angosto qu solo me cae una cama de 2 plaza y un velador,lo bueno de mi dormitorio es largo nose como decorarlo y lo comparto con mi hija k tiene una año y nose como decorar espero su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  70. holaaa soy española y dentro de poco voy a tener un bebe y claro aunk no hace mucho k puse el dormitorio y lo pinte de color morado oscuro y lila y los muebles son blancos y lila y morado tambien aora voy a tener un bebe niño y mi marido dice k el dormitorio parece d niña aunk todo el mundo k lo ve le encanta y ami tambien y estoy pensando en volver a pintar y quitarle el lila y poner verde manzana en 3paredes y morado oscuro detras de la cama ya k la colcha es blanca y tiene de todos los colores y los cojines son morados con nuestro nombre en verde manzana como creeis k se puede quedar gracias por vuestra opinion

    ResponderEliminar
  71. hola.. quisiera saber como decorar mi cuarto me mudo de apartaamento y quiciera como incluir cama y biblioteca... xfa ayudemenn

    ResponderEliminar
  72. hola quisiera saber de que manera puedo pintar mi cuarto si quiero combinar el color blanco con el color malva si soy una chica de 26 años o si no quisiera saber que colores si me recomiendan y que colores deberia de usar en mis colchas para la cama para q combinen con el cuarto. gracias por su ayuda

    ResponderEliminar
  73. HOLA SOLO PARA SABER SI QDARIA BIEN MI RECAMARA D CALOR MORADO GINDA PURPURA CON GRIS,SI MI PISO ES BLANCO Y TAMBIEN MI TOCADR

    ResponderEliminar
  74. hola soy amber y me gustaria que me dieran consejos para decorar mi recamara matrimonial mi cuarto es pequeno y mi cama es grande quisiera pintar una pared de color purpura pero y las otras con color cafe claro cren que se miraria bien gracias saludos <3

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  76. Hola quisiera un consejo los muebles de mi habitacion son de banboo y me encanta los cores mordos o violetas ademas del rosado en todos sus tonos.
    Mi pregunta es como Pintar mi cuarto con esos tonos y muebles bamboo como hago que combinen??

    ResponderEliminar
  77. Hola Soy de Costa Rica y me gustaria un consejo los muebles de mi habitación son de Bamboo el piso color blanco, me encantan los tonos en rosa y morado pero no tengo idea de como combinarlos con el bamboo y el piso blanco, que me aconsejan que colores puedo utilizar que no sea ningun tono en verde.
    Gracias Saludos

    ResponderEliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: