Decoración de dormitorios, fotos de dormitorios y más. LOS MEJORES CLOSETS DE LAS CELEBRIDADES - El mejor closet 2009 de MARIAH CAREY : DORMITORIOS

LOS MEJORES CLOSETS DE LAS CELEBRIDADES - El mejor closet 2009 de MARIAH CAREY

Video de los closets nominados de las celebridades. El ganador fue el inmenso closet de Mariah Carey. That so called “closet” is amazing, so huge, i wonder how many shoes she have. Congratulations to Mariah for winning the "Coolest Cribs Closet" award on today's MTV Cribs Awards! Mariah Carey Wins Coolest Cribs Closet - MTV Cribs Awards, March 7, 2009.
Para ver el video del dormitorio completo de Mariah Carey y todos los espacios de su mansión, puedes ingresar a VIDEO DE LA MANSIÓN DE MARIAH CAREY del blog CASAS DE FAMOSOS.

1 comentario :

  1. HERMOSO!!!!!!!!1 LINDO QUE PUEDO DECIR QUISIERA UNO IGUAL

    ResponderEliminar

Comparte tus opiniones sobre diseños de dormitorios y decoración. Si necesitas ayuda o ideas para decorar NO OLVIDES COLOCAR TU NOMBRE Y PAIS para que puedas identificar la respuesta mas rápido, ya que las respuestas NO se enviarán al correo sino que serán puestas en este mismo post. Si tienes FOTOS que mostrarnos, cuélgalas en el FACEBOOK de dormitorios: